Habíamos roto una hora antes
La pareja perfecta que representaba el detective Danny Williams y el comandante Steve McGarrett habia roto hace más de dos semanas atrás despues de que Catherine regresará a la isla.
Steve habia comenzando a estar distante, no llegaba dormir con su pareja o regresaba ya muy noche. No lo despertaba con besos o caricias en la mañana. Las discusiones no se hicieron esperar en casa después de una larga jornada de trabajo, siempre fue lo mismo.
—¡Desde que regreso Catherine estas distante! —Gritaba con total enfado el detective de Jersey el cual se encontraba sentado en un pequeño sillon de la sala—. ¿¡Por qué actuas asi conmigo!?
—¡Eres un celoso William! ¡Solo estas haciendo uno más de tus berrinches! —Exclamaba un ya cansando comandante a punto de explotar—. ¡Deja en paz a Catherine!
—¡Ya no lo soporto! ¡Dime de una vez la maldita verdad! —Se levanto de su asiento quedando al frente de su pareja—. ¡Es ella o yo!
Steve dejo de hablar y se quedo serio por un momento.
—Nuestra relacion se termino Danny, yo ya no te amo—Lo dijo cómo si fuera la cosa más normal del mundo—. Deje de amarte hace tanto tiempo, regresaré por mis cosas mañana.
Sin más salió de la casa dejando al rubio totalmente solo, con el corazón roto.
Y ahora estoy mirando a los cuerpos mientras están bailando cruzando el piso.
En una gran fiesta Catherine y Steve se encontraban bailando totalmente felices la melodia romántica que se encontraban tocando varios músicos.
Y desde un lugar algo alejado el detective miraba con tristeza la ecena que todos admiraban, si antes eran Steve y el ahora eran Catherine y Steve, la pareja perfecta para todos menos para el.
Y luego la banda disminuyó el ritmo y la música te deprime.
Una nueva cancion llegó, era la misma que ellos habian bailado en su primera cita hace cinco años. Recuerda que ese dia el no dejaba de temblar de nervios ante la idea de salir con su jefe.
Aunque esa noche fuera un total exito nunca pudo olvidar el hecho de que Steve extrañaba a Catherine.
Era la misma vieja canción, con un sonido melancólico. Ya no los escriben así.
Su compañera de trabajo, Kono, se acerco a el junto con una bebida mientras le daba un pequeño masaje en su hombro.
—Lo extrañas, lo se—Murmuro recargandose en su hombro mirando donde el detective lo estaba haciendo—. Debes superar a Steve, Danny, sabes que te esta afectando mucho esto. Busca una nueva pareja, diviertete, deja a un lado eso.
—Creeme que lo intente varias veces pero hasta el momento no lo logró—Suspiró tomando algo se la bebida—. ¿Quisieras salir conmigo a pasear por lo menos un momento? Tal vez asi me distraiga.
—Claro, eres mi amigo y hare lo que sea para poder verte feliz—Sonrió la isleña limpiando las lagrimas que caian de los ojos del rubio.
—Gracias.
Simplemente ya no las escriben así. Habíamos estado viviendo juntos durante un millón de años, pero ahora se siente tan extraño fuera de las atmósferas.
Ahora Danny se encontraba vistiéndose para salir con su compañera Kono a cenar. Habia pasado dos meses desde aquella fiesta en la que vio bailar a Steve con su ahora pareja y ahora habia podido olvidar algo de lo que sentia por el moreno. Más bien estaba empezando a cambiar esos sentimientos por otra persona en especial.
Mientras se arreglaba su corbata recordo la vez en la que Steve le pidio ser su pareja enfrente de todos sus amigos en el puesto de Kamekona.
Ese dia el habia estado muy nervioso y al final resulto todo bien, terminaron en la casa del comandante. Y no somo fueron para dormir esa vez.
Y luego la gramola reproduce una canción que solía conocer. Y ahora estoy mirando los cuerpos mientras bailan muy despacio de nuevo.
Cuando se encontraban comiendo en el restaurante que se habian citado nunca pensaron que se encontrarían a Steve y Catherine los cuales se sentaron unas pocas mesas alado suyo.
Tambien pidieron los mismos platillos aunque las bebidas fueron diferentes. Ahora fue el turno de Danny y Kono de bailar aquella canción que aveces entristecia al rubio mientras recibia constantemente miradas no muy agradables por parte de cierta persona.
—No se si sea mi imaginacion pero creo que Steve me esta mirando de una manera no muy agradable—Susurro Kono en el oido de Danny.
—Se lo merece, y en realidad ya no me interesa. Solo ignóralo.
Ya no los escriben así. Ya no los escriben así. Ahora estoy terminando mirando un vaso vacío. Porque es tan fácil decir que olvidarás tu pasado. Ya no los escriben así. No, simplemente ya no las escriben así. Oh, ya no los escriben así.
El tiempo fue un factor importante para olvidar aquella amarga ruptura. Pero tambien fue algo importante para formalizar la relacion de Danny y Kono.
Tuvieron bastantes citas antes de empezar una relacion seria, el detective tenia ya pocos sentimientos por su jefe y los ignoraba ya en todo momento.
Entonces fue cuando Steve se dio cuenta de lo que habia perdido por haber regresado con Catherine.
Simplemente ya no las escriben así. Simplemente no lo hacen, no lo hacen, no, no. Simplemente ya no las escriben así.
Entonces el compromiso se anuncio, Danny y Kono se amaban y se comprometieron un 23 de Marzo. La boda seria dentro de dos meses.
Steve dolido hablo con su antigua pareja pidiendole perdon por todo el daño que le habia hecho la vez de su ruptura pero ya era muy tarde. Danny amaba a Kono y ya no sentia nada por Steve. No iba a dejar a la castaña sola solo por un capricho del comandante.
La boda se llevo a cabo el 23 de Mayo y todos estaban felices por la pareja a excepción de una persona la cual lloraba en silencio viendo bailar a la feliz pareja la cancion que el aseguraba que era de ellos. Despues al terminar la gran fiesta se fueron de luna de miel a Londres donde en un hotel de cinco estrellas sucedio lo que el moreno no queria que fuera.
De los besos pasaron a las caricias, del sofa a la cama, la ropa tirada por cualquier rincon de la casa hasta que los dos quedaron totalmente desnudos.
Fue entonces cuando no tuvo marcha atras. Steve habia perdido a Danny para siempre.
Simplemente no...
♛♛♛
¡Hola! Bueno, es algo corto lo se pero prometo que el proximo sera más largo.
Pensaba en dejar a Danny solo viendo cómo Steve y Catherine se casaban pero decidi mejor cambiarlo y ahora hacer sufrir a Steve xdxd. Estaba escuchando la canción de Greg Kihn Bang y me inspire en hacer este corto.
Espero que les haya gustado y nos leemos despues :)
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.