[Perdon]

1.2K 87 9
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams Continuación de "Oye Steve"

[•••]

"Oye Steve, ¿por qué te fuiste?"

Un hombre rubio miraba desde su habitación de aquel edificio enorme el amanecer frente el.

Bajo la mirada encontrándose con aquel cuadro que sostenía sus dos manos, donde se encontraba el abrazado de otro hombre más alto de cabello castaño, mientras este portaba un atuendo de la marina.

Miro la fecha y se dio cuenta qué habia ya pasado tantos años desde la ultima vez qué lo había visto, desde la ultima vez qué habia escuchado su voz.

"12 de Diciembre del 2000"

El dia qué el se habia graduado de la marina.

Un sentimiento de rabia lo inundo de nuevo y sin pensarlo, tiro con fuerza aquella foto.

Pronto las lagrimas amenazaron con salir y se recargo en la pared, tapando su boca con ambas manos tratando de evitar soltar un sollozo. Se dejo caer por completo al recordar aquella promesa qué le había hecho, más nunca había cumplido.

Flashback.

"Un joven rubio se mantenia abrazado del marino quien trataba de tranquilizar a su pareja, quién lloraba.
—¿Aquí termina todo, verdad?

El moreno negó varias veces y siguio acariciando el rostro del rubio cómo si fuera la joya más fragil qué podria existir. Alzo el rostro del más bajo totalmente mojado y sonrió.

Danny al verlo se sintió tan afortunado de tenerlo.

—Claro qué no Danno, solo me ire a Hawaii algunos meses pero son cuestiones de trabajo. Nuestra relacion no termina aqui—río—. Nos comunicaremos mediante llamadas y mensajes.

No muy convencido, el rubio asintió con lentitud y suspiro profundamente tratando de tranquilizarse.

—Bien, eso espero animal—sonrió por fin despues de toda esa despedida—. Llamame cuando llegues.

—Por supuesto Danno. No olvides qué te amo.

—Igual te amo, mi neandertal.

Se dieron un último beso y Danny vio a su pareja subir a ese gran avión. Entonces lo vio partir.

Se llamaron, se enviaban mensajes, se decian cuanto se querian.

Más su relacion a distancia no duro mucho tiempo, pronto el rubio comenzo a notar muy distante a su pareja, dejo de llamarlo todos los dias siendo ahora solo unas veces al mes.

Y después dejo de comunicarse.

No volvio a saber más de el, ya no más.

Fin del Flashback.

Ahora, tal vez podría verlo por fin, despues de 13 años de no saber nada de el.

Las cosas habian cambiado y mucho, pocos años después de perder contacto con el conoció a una mujer de nombre Rachel quién le ofrecio curar aquella herida abierta. Lo acepto más nunca cerro aquella herida.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora