Steve McGarrett/Danny Williams Relacion Establecida
[•••]
Por fin habia llegado el momento.
Después de varios años de espera el detective Danny Williams y el seal Steve McGarrett habian aceptado sus sentimientos y se habian casado.
Y ahora solo seguia la tan esperada fiesta, todos los invitados se levantaron al ver entrar a los recien casados con una gran sonrisa plasmada en su rostro. Despues comenzaron a aplaudir mientras esperaban a que la recien pareja casada tomara asiento en sus respectivos lugares.
Al hacerlo dieron por iniciada la fiesta.
Comieron, bebieron, rieron, bailaron, hicieron de todo.
Los novios solo se dedicaban a hablar entre ellos y darse uno qué otro beso.
—No se cómo es qué me case contigo, un neandertal—murmuraba Danny en el oido de su esposo.
—Obviamente caiste en mis encantos.
El detective solo río y le dio un golpe en el brazo a Steve quien sonrió al verlo.
—Aceptalo Danno, no pudiste resistirte a mi.
El rubio solo nego divertido y siguio platicando con Steve.
Al poco rato los dos se levantaron de sus asientos y fueron hacia la pista de baile siendo la atención de todo las personas, una melodia comenzo a sonar y con eso comenzaron el baile.
Todos miraban realmente encantados a la pareja, Danny tenia su cabeza pegada al pecho de su esposo mientras Steve besaba su cabello.
En ese momento la pareja penso en todo lo qué habian tenido que atravesar para poder llegar hasta ahí, los momentos dificiles, en todos siempre estuvieron unidos. Se apoyaron, hasta descubrir sus sentimientos y llegar a ese momento.
Nunca olvidarian la noche en la que se comprometieron.
Despues de terminar el gran baile decidieron adelantarse y se fueron en el camaro hasta el aeropuerto donde los llevaria a su luna de miel.
Vaya qué lo disfrutarían...
[•••]
Muy corto, lo se.
Prometo que el proximo sera largo bueno, espero hacerlo xd
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.