Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Wolf Soulmates
[•••]
Lobos.
El detective Williams se encontraba en casa junto a su pequeño hijo quien estaba a punto de irse a dormir, pero no sin antes contarle un cuento. Aun cansando y agotado despues de un largo dia de trabajo siempre tendria tiempo para sus dos hijos, siempre.
Odiaba admitirlo pero le gustaba pasar tiempo con Steve, a pesar de las constantes peleas o bromas que se hacian entre los dos. Nunca penso que su jefe y compañero de trabajo seria nada más y nada menos que un hombre lobo, ¿qué podia hacer? Aceptarlo.
En el mundo eran odiados los hombres lobo por todos los crimenes que cometieron en un pasado, ahora, solo se escondían en el bosque junto a sus familias. No entendia el por que Steve seguia sin esconderse, el detective pensaba que tal vez pronto se iria con Catherine muy lejos o algo parecido con otra persona.
Al dia siguiente fue al trabajo cómo todos los dias de la semana, sostenía un cafe mientras caminaba tranquilamente hacia su oficina cuando sintió como alguien le tocaba el hombro, al voltearse vio a Lori sonreir.
—¿Qué haces aqui Lori? ¿No se supone qué hoy no vendrias? —Danny esperaba la respuesta de su compañera quien se encogió en hombros.
—En realidad es mi día de descanso, pero, decidi solo venir para poder invitarte a salir en la noche. ¿Qué dices? ¿Aceptas? Sera divertido, solo tu y yo—con su mano toco el pecho del rubio.
Hace semanas que ella venia pidiendo una cita o coqueteaba con el detective, sin importarle las miradas de Steve o las advertencias sobre alejarse de el. Lori simplemente se reia y se iba del lugar. Y después tenia una discusión con Steve sobre el por que no rechazaba o ignoraba las insinuaciones de la mujer.
Y esta era otras de esas peleas.
Estaba tan distraido viendo el rostro de su compañera que no se dio cuenta cuando su jefe salio de la oficina y se dirigio a paso decidido hacia ellos. De inmediato los separo y tomo de la muñeca a Danny quien volvio a la realidad.
—¿¡Qué se supone qué haces animal!? —gritó el rubio mientras trataba de safarse del agarre del moreno.
—Lori, ya habiamos hablado de esto, por favor deja de coquetear con el detective Williams—Steve se mostraba serio mientras apretaba su mandibula.
—¡Ja! Por favor Jefe, ¿desde cuando le dice asi a Danny? Ademas, ¿acaso usted es algo de el para impedirmelo?
—Somos pareja.Después de eso Steve jalo a Danny a su oficina dejando sorprendida a Lori quien se quedo en el mismo lugar, cuándo los dos llegaron a su oficina de inmediato el jefe cerro la puerta con llave y aventó al rubio al sillon haciendo que se enojara mucho más.
—¿¡Qué te pasa!? ¡Estas loco! —el detective se levanto y se coloco detras del escritorio de Steve mirando cómo este se acercaba—. Ya quita esa cara de aneurisma.
Comenzó a rodear el escrito cuándo vio las claras intenciones de su compañero, después eso se convirtio una tipo cazeria. Danny fue directo a la puerta esperando salir corriendo de ahí pero se dio cuenta que habia sido cerrada con llave, asi qué, tomo el primer objeto que vio y lo apunto en direccion a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.