•Just Tonight•

2.9K 141 29
                                    

   Steve/Assassin Danny/Young Chin/Accomplice

Steve abrio los ojos de un golpe donde se quedo por un breve momento mirando hacia el techo de su habitacion antes de levantarse un poquito agarrando los lentes que se encontraban en una pequeña mesita alado de la cama.

  Los acomodo dos veces para otra vez quedarse mirando el techo, despues se sento en la cama aunque en la misma posición y tomo el reloj donde anteriormente estaban sus lentes mirando la hora. Miro el otro reloj que se encontraba un poco más lejos de su cama junto con tres cremas grandes. Se levanto para poder tender su cama de manera sencilla ya que solo era uma sabana algo delgada, posteriormente observo la ventana y despues agarro un pañuelo de varios que se encontraban alineados uno tras otro dentro de una bolsa doblado y cerrados con cinta blanca.

Abri la puerta de su mueble dando dos giros cerrando y abriendola de nuevo, agarro un saco color negro, una blusa de color azul y una playera blanca. Despues se cepillo los dientes mirando el espejo que se encontraba tapado por una bolsa negra, se dirigió a la cocina abriendo su refrigerador de igual forma que su armario repitiendo dos veces abriendo y cerrando.
Saco un sandwich sin horillas a los lados cortandolo a la mitad mientras miraba de nuevo el reloj, agarró su pedazo y guardo el otro en el refrigerador mirando la televisión donde al parecer se encontraban dos personas besandose.

Sin más regreso a cambiarse para minutos despues salir de su casa dirigiendose a su camioneta azul abriendola con una trapo, arrancó estacionandose muchas calles después. Camino esquivando las lineas de el suelo hasta que paso alado de un coche donde a una señora se le habia caido una lata, lo agarro y se lo dio a la señora.

  —Disculpen, se le cayo esto—Se lo entrego mientras ella murmuraba un pequeño "gracias" .

  Más adelante se detuvo limpiandose con gel sus manos y secándose con el mismo trapo que abrió su camioneta.

Entonces minutos después llego a una casa donde una mujer algo joven se encontraba hablando con su marido con la puerta abierta, no se dio cuenta cuando entro pero al momento su llamada terminó volteandose y saludando a Steve.

  —¡Hola! ¿Steve, verdad? Bien debo decirte que de todas las casas que tengo en el mercado esta es mi favorita—Sonrió señalando algunos lugares de la casa.

  —Mi nombre es Steve, no Steve—Dijo seriamente dejando confundida a la mujer quien dejo de sonreir.

  —¿Disculpa?

Pero antes de reaccionar Steve habia clavado un cuchillo que saco de su saco enterrandolo en el estomago de la mujer sacándome un grito de sorpresa. Escribió algo en la libreta que anteriormente habia sostenido la mujer y la siguio cuando vio que empezo a caminar hacia los sillones.

  —¿A donde vas? ¿A donde vas? —Pregunto con preocupación en su rostro.

La tiro en el sofa mientras ella tocaba su herida saliendo sangre de su boca mirando por ultima vez a su asesino.

Después simplemente regreso a su casa cómo si nada hubiera ocurrido dirigiendose inmediatamente hacia el baño sacando de un cajon donde estaban varios paquetes de jabones uno solo descubriendolo, abrio el grifo y comenzo a lavar sus manos mientras hacía gestos en la cara parecidas a las de una mueca. Al terminar simplemente se limpio las manos desechando el jabon usado en el contenedor que se encontraba alado del lavabo.

Despues se vio al espejo destapandolo de la bolsa negra que lo cubría, cuando vio su imagen comenzo a realizar gestos, aunque fue interrumpido cuando su puerta fue tocada. Fue directamente a ver de quien se trataba y se percato que era su compañera de trabajo. Catherine quien lo saludo con una sonrisa.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora