Steve McGarrett/Danny Williams AU Steve!Wolf Danny!Wolf.
[•••]
Un lobo cafe corria feliz por el bosque sintiendo el aire fresco chocar con su pelaje, se habia separado por un momento de su familia quien cazaba algun animal para poder alimentarse. El quería pasar solo por un momento antes de regresar a ser el lider Alfa que dirigia una gran manada, se sentia abrumado aveces por las inasistencias de su madre por conseguir familia, no les importaban si era hembra o macho, quería ver a su hijo casado.
Asi qué para quitárselos un poco de encima salía con algunas hembras o machos, ninguno lograba llamar su atencion hasta que lo conocio a el.
El se habia detenido al lograr ver qué habia llegado a las fronteras de la manada, se quedo mirando por un largo rato el río que separaba la suya con otra hasta qué logro percibir ese olor característico, su pareja destinada, su alma gemela. Al alzar la vista quedo embobado por la belleza que poseía aquel lobo, pelaje dorado, no tan grande, una cola esponjosa y esos ojos azules tan brillosos.
Ese lobo lo miro y penso qué tomaria su forma humana pero no fue asi, simplemente se agacho hasta quedar a la altura del río donde comenzo a tomar agua, ignorando al lobo Alfa quien se sintio rechazado por ese gesto. ¿Acaso no sintió lo mismo qué el? Eran destinados, no podia rechazarlo asi de simple, ademas, si asi era la situacion seria mucho más complicado hacer qué se uniera a su manada.
Decidio dar el primer paso, se transformo en su forma humana llamando la atencion de dicho lobo de pelaje dorado.
—Mi nombre es Steve McGarrett, soy Alfa de esta manada y te ordeno decirme tu nombre—se acerco al rio quedando a pocos metros de distancia de el.
El lobo contrário negó, cuando penso que se iria de ese lugar solo se escondio en un arbusto, al salir dejo ver a un hombre de estatura baja y rubio; este solo sonrió y se acerco al río.
—¿Acaso estas ordenandome? Estas loco si tratas de hacerlo, no soy de tu manada ni tu de la mia—río—. Asi qué lárgate lobo, por qué aunque seas mi alma gemela no significa que sere sumiso.
Vaya, tenia un carácter fuerte y eso llamo mucho más la atencion del lobo Alfa quien sonrió arrogante.
—¿Y si te enamoras de mi? Tendras que irte conmigo...
El contrario se quedo pensativo por un momento y despues hablo.
—Tienes un mes para enamorarme—se cruzo en brazos—. Si no lo haces olvidate de mi y me dejaras en paz, si logras hacerlo podras llevarme a tu manada y sere tu pareja.
Steve asintió entusiasmado y lo cito en el mismo lugar para el día siguiente. Platico con su familia sobre su alma gemela y estuvieron muy felices por el, lo aceptaron y le dieron tiempo para qué lograra su objetivo.
La noche siguiente cuando volvieron a verse el le regalo un conejo...muerto cómo ofrenda, el rubio no se lo nego y le agradeció por dicho presente. Todos los días se veian y el lobo cafe buscaba todas las maneras de llevárselo con su manada, pero todas eran un fracaso según el.
Le regalaba comida, una qué otra joya, chocolates, rosas, bailaba, aullaba pero nada lograba hacer qué el aceptara.No hasta esa cancion.
Pronto el mes se cumpliria y con eso el fin del plazo, su ultima opcion era dedicarle una cancion pero en su ultimo encuentro olvido la hojita dejando a merced de Danny poder leerla. Cuándo el lobo dorado vio aquel papel se arriesgo a cruzar la frontera para poder leer lo que venia en este, se oculto detras de un árbol y abrio el papel dejando ver un escrito ni muy largo pero tampoco corto.
"Qué lobo más bello, el brillo de tu luz. Cargado de tanto cansancio, de amor y de virtud, qué duro a sido el invierno sin tener la primavera y contar miles de estrellas para al fin poder llegar.
Y al fin pude encontrar tu rostro lleno de tanta soledad.¡Cuenta! ¡Cuentame tu luna! Cántame con tu hermosura, dime tu triste primavera con tu cuerpo tan cubierto de espinas... ¡Cántame Danno! Dueño junto con mi sueños, luego brillara la aurora y corre junto al río qué tambien llora. Corre y posa tu silencio, corre con tu livio cuerpo.
¡Dejame mirarte por horas! Y qué le caiga la noche hasta ver la aurora. Lobo que corre, qué corre el canto de la mañana, lobo qué corre por el canto de la mañana... "
Una gran sonrisa aparecio en su rostro, sintio su cara arder al terminar de leer lo qué Steve habia escrito, era simplemente bello. ¿Acaso eso era lo qué sentia por el? Temia volver a ser lastimado cómo lo habia sido antes, tenia una cachorra a quien cuidar y no sabia si seria aceptada por su destinado.
Mañana lo llevaria junto con el, si la aceptaba se iria con su manada y abandonaría la suya donde siendo sincero ya no era feliz. Tal vez podría serlo con el.
La noche siguiente Steve se disculparia, no encontraba el papelito donde había anotado las palabras que le diria a su destinado, se sentia tan mal por no lograr hacer cambiar de opinión a Danny. Cuando llego no lo observo haciendo que este se preocupara, espero por largos minutos hasta qué logro ver a quien lo tenia loco, solo que no venia solo, venia con un cachorro.
Era una niña quien tenia agarrado de la mano a Danny, esta sonreia.
—Antes qué nada Steve menti sobre no tener pareja o alguna familia, era para protegerla. Me case y despues divorcie, de ese matrimonio nacio mi hija, Grace—miro por un momento a su hija y despues regreso su vista a Steve—. Ella es lo más importante para mi, si la pierdo no creo poder seguir adelante... Y respecto al lapso que te di, creo qué tu ganaste.
El alfa se quedo impresionado, ¿acaso lo estaba aceptando? Después miro a la pequeña cachorra quien se escondio en las piernas de su madre mirando con cierta desconfianza a el.
—No me importa si ya hayas estado casado y tengas una cachorra Danno, te acepto tal y cómo eres—le extendió su mano—. Ven.
Los dos cruzaron aquel río y por fin pudo sentir el calido cuerpo del rubio, su aroma, pudo ver su sonrisa. Cargo a Grace y tomo a Danny de la cintura, quedarán frente a frente sin decir una sola palabra. Los dos se miraron sonrientes y acercaron sus rostros hasta formar un calido beso, al separarse el rubio saco un papelito de su bolsillo y se lo entrego a Steve.
—Respecto a lo qué ibas a decirme, creo qué esto se te cayo ayer. Lo leí y dejame decirte qué es tan romántico.
Con esas simples frases se gano el corazon de su alma gemela, por el momento no le importaba lo qué el pensara sobre ese escrito, solo se dedicaría a amar a su nueva familia.
Cinco años despues.
—¡Animal ven aquí ahora!
Steve sintio miedo al escuchar la voz de su esposo llamarlo desde la sala. Bajo con lentitud y al llegar a la sala vio a Danny sentado comiendo varios dulces, sonrió al ver su pareja en gestación, tenia cinco meses y eso lo hacia muy feliz.
—¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Llamo a un medico? —fueron las primeras preguntas del Alfa.
—Me podrias explicar... ¿Cómo es que Grace golpeo a su compañero en la escuela? ¡Esta suspendida por una semana!
Era hombre muerto, no le habia dicho sobre la suspensión de su hija a Danny.
—Puedo explicarlo—comenzó a sudar, no quería volver a dormir en el sillon de nuevo.
—¡Dormiras en el sillon por un mes!
Penso qué el problema acabaría ahí hasta que su pareja recibió otra noticia de la escuela donde tambien le hablaban sobre la no tan reciente suspension de Charlie por la misma situación de su hermana mayor, pelearse con un niño.
—¡STEVE MCGARRETT ESTAS MUERTO!
Si, definitivamente estaba muerto.
[•••]
GissellePinilla Espero qué sea de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.