Steve McGarrett/Danny Williams
Corto.[•••]
Oh, como extrañaba su Ohana.
En aquella habitación fria se encontraba un hombre desolado, triste, confuso y realmente arrepentido de sus actos. Pensativo y reflexivo era cómo se encontraba en esos momentos.
Su vida habia cambiado en tan solo unos pocos años, se había casado con la persona equivocada, o más bien era lo que pensaba en esos momentos.
Si, Steve McGarrett se había casado con Catherine Rollings.Hace cuatro años qué habia decidido unirse por el civil con esa mujer pensando qué era la mejor decicion que podia haber tenido. Pensando tontamente en el amor qué podria ofrecerle, en lo feliz qué seria con ella ignorando a cierta persona la cual sus dias se oscurecían poco a poco viendo la felicidad de su amigo.
Su matrimonio ya no funcionaba, era algo más que obvio.
Todos los días discutían por cualquier cosa, no eran tolerables ya ni mucho menos amorosos cómo lo solian ser en un principio. Solo era pelea tras pelea sin parar, día tras día, noche tras noche, sin parar; estaba totalmente arto de la situacion y no podia callar más.
Ya no podía soportar estar lejos de su amado Danny Williams. Ese pequeño y gruñon detective qué habia robado su corazón desde un inicio. Su manera de ser, el como aveces lo sacaba de sus casillas pero cómo siempre se preocupaba por el... Sin duda el era realmente quién amaría toda su vida.
Ahora era recuerdo tras recuerdo.
Steve estaba acostado en esa fria cama matrimonial, mirando sin hacer un gesto esa pared blanca. Los recuerdos lo fueron invadiendo poco a poco sin ser consciente de ello, solo tratando de pensar con claridad, tratando de aclarar esas dudas qué los atormentaban hace semanas, aunque, pronto una sonrisa llego cuándo vio una imagen de el rubio.
Quedo embobado ante aquellos ojos azules, tan hermosos y brillantes cómo lo era el mar en Hawaii. Aquella sonrisa tan sincera y a la vez llena de burla qué le lanzaba todos los días, su voz, la felicidad qué lo llenaba todos los días al verlo llegar. Era realmente alegre esperar a verlo todas las mañanas o más bien emocionante cuándo pasaba aquellos sabados tomando cerveza mientras veian un partido.
Hace años que no lo hacia, no desde que se habia mudado a Londres con Catherine, petición de ella.
Al principio las llamadas fueron constantes, después comenzaron a ser moderadas y finalmente se terminaron. Ni uno ni el otro tenian ese valor de llamarlo para saludarlo siquiera o preguntar cómo estaban... Realmente la vida habia cambiado dramáticamente para el.
Las reflexiones de su vida llenaban sus ojos, pensando en todas sus penas, tristes mañanas.
"¡Llévenme de regreso a mi propio hogar! Todas mis lágrimas...siento que muero. ¡Llévenme de regreso a mi propio hogar!"
Y tomó una decicion.
Regresar a casa.
Con su Ohana.
Con Kono, Chin, Tani, Junir y Lou.
Con Charlie y Grace.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.