Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Zombie Danny!Human.
Escuchar con la cancion de la multimedia.[•••]
Muchos decian qué si veias aquella ciudad desde un helicoptero podias ver un caos, algo terrible, algo qué era dificil de explicar, los edificios envueltos en llamas mientras las personas corrían de un lado a otro busvando refugio o una escapatoria de lo que habia sido aquella ciudad.
Y los qué estaban en aquella ciudad, lo unico qué veian era una dolorosa muerte, solo se veian a ellos mismos ser devorados por aquellos terribles mounstros, aquellos mounstros llenos de sangre y con una piel verdosa ademas de podrida. No habia salida, era el fin.
Todo fue culpa del gobierno, de ese gobierno qué no quiso avisar sobre el inminente peligro qué se acercaba, por la infeccion que afectaría a toda la humidad, solo por un experimento fallido. Y aqui esta, el precio que todos los humanos tuvieron que pagar.
Mientras el caos esta en la ciudad de Nueva Jersey, una familia intenta salvar al unico de sus hijos qué no había sido mordido aun por los Zombies.
La familia Williams trataba de ocultar a su pequeño hijo, el pequeño Daniel, su hijo por quién daria todo para salvarlo de esa muerte.
Corrían, saltaban, esquivaban, disparaban, golpeaban, hacían todo tipo de cosas para evitar qué algun zombie mordiera a su pequeño Danny quién miraba todo con los ojos muy abiertos, dejado ver sus brillantes orbes azules. Ignorante del peligro al qué estaba expuesto.
Cuándo la familia logro llegar a una parte abandonada de la ciudad, vieron un edificio no tan destruido, perfecto para qué su hijo se quedara ahi, perfecto para que no lo encontrase. Subieron corriendo por la escaleras a la planta más alta del edificio, y abrieron la puerta del último departamento viendo todas las cosas tiradas.
El tiempo se acababa y pronto perderían la consciencia para convertirse en aquellas criaturas.
Clara tomo a su hijo de los brazos de su esposo y camino hasta el dormitorio principal donde una pequeña cama se encontraba ordenada, lo coloco ahí y pronto se desvaneció en el llanto aun tomando la mano de su pequeño.
—Oh Danny, perdónanos si hacemos esto pero es necesario—sollozo y observo cómo el rubio la miraba con curiosidad—. Creeme qué nos duele abandonarte, pero es lo mejor.
Sus hermanos se despidieron de el pensando que solo lo dejarian por un momento ahi, siendo Matt el único qué comprendería qué era la despedida definitiva.
—No me olvides hermanito—beso su frente—. Te quiere Matt.
Eddie tuvo qué arrastrar a su esposa para sacarla de la habitacion, antes de eso se aseguro de ponerle seguro y pronto el pequeño Williams quedó solo, completamente solo.
—¿M-Mamá?—balbuceo el niño buscando con la mirada a su madre.
Aun teniendo cinco años, era inteligente y comenzo a llamar sin parar a su madre buscando su consuelo, solo escuchando su voz por toda esa habitacion. Sin más comenzo a llorar sintiendo miedo al ser dejado solo en esa habitacion extraña.
Ese dia, Daniel Williams comprendió qué sus padres no regresarían por el nunca y se habia quedado solo.
Por la ventana solo lograba observar a personas caminar de manera chistosa mientras hacian gestos extraños. Pronto la noche llego y hizo que no fuera visible quien se encontraba en la calle, causando miedo en Danny.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.