Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Teacher Danny!Teacher
[•••]
Oh qué bella lluvia de primavera.
Fueron los pensamientos del profesor Williams al mirar las gotas caer del cielo sin parar un solo momento, sus días preferidos eran cuando llovia ya qué podia relajarse sin tener qué lidiar con el profesor de educación física.
Ya qué debido a la lluvia el profesor no podía sacar a los alumnos al patio, se quedaban en el salón haciendo apuntes o simplemente platicando y jugando. Normalmente cuando salían el profesor Steve se la pasaba en su clase coqueteandole o tratando de que aceptara salir a algun lugar para poder conocerse mejor; obviamente el siempre se negaba creando una excusa sobre su trabajo o simplemente qué tenia una cita con otra persona ese dia.
No habia tenido una cita en años, ¿quien no querria salir con el? Era algo gordito, no tanto... Bueno, tal vez si pero ese no era el asunto.
El impartía clases de musica, era uno de los maestros preferidos en la escuela y eso lo hacia sentir muy bien. Cuando se presentaban las dichosas juntas entre los maestros preferia qué otro profesor le avisara sobre lo que había hablado a soportar toda esa hora a ese animal; siempre molestandolo sobre bajar de peso o salir a una cita.
El adoraba enseñar sobre música, además, sus alumnos siempre prestaban atencion a sus clases y eso era algo muy bueno. Ahora que habia lluvia podia disfrutarlo mucho más viendo a su alumnos practicar con sus intrumentos mientras el tomaba una caliente tasa de cafe, mientras qué a un lado se encontraba una caja entera de donas glaseas, solo para el.
Estaba tan tranquilo y relajado, pero eso se fue cuándo escucho cómo tocaban la puerta haciendo qué un alumno se levantara y abierta la puerta dejando ver al profesor Steve. Cuándo volteo a ver quien era se quedó sorprendido pero tambien un poco extrañado, ¿qué hacia el en su clase? Se supone qué debe estar en su salon cuidando que los jovenes no hicieran alguna locura.
—Profesor Williams—hablo el alumno qué habia abierto la puerta—. El profesor McGarrett quiere hablar con usted.
El asintió y trago duro, dejo a un lado su taza de cafe y se dirigio a la puerta, al salir la cerro mirando por última vez sus preciadas donas.
—¿Comiendo ya temprano Danno? Vaya, pense qué estarias ayudando a tus alumnos—sonrió al ver la cara del profesor—. Realmente no vine a eso, quisiera preguntarte sobre...
—Si vas a preguntar sobre tener una cita ya sabras mi respuesta McGarrett—interrumpio el rubio mirando con cierto enojo al profesor—. Y si solo viniste a decirme esto es mejor que regrese a mi clase.
Cuando estaba a punto de dar la vuelta sintió cómo agarraban su muñeca impidiéndole avanzar, volvió a voltear y miro con confusión al maestro.
—¿Por qué siempre me niegas una cita? ¿Acaso hice algo malo? Siempre es tu misma actitud—ahora era Steve quien se mostraba molesto—. Si me dices el por que dejare de molestarte.
El se quedó callado.
¿Qué debia responderle? No lo aceptaba por quitarle varios de sus alimentos y cambiarselos por alguna ensalada o comida mucho más saludable, le molestaba eso... O pensandolo bien el solo se estaba preocupando por mejorar su salud y hacerlo bajar de peso.
—Esta bien McGarrett—suspiró Danny, esperaba no arrepentirse de su decisión—. Tengamos una cita.
El profesor de educación fisica se mostró emocionado, lo abrazó causando gran sorpresa en el contrario. Después solo lo miro por varios segundos para volver a mantener la compostura.
—Te recogeré hoy en la noche, juro que esta sera la mejor cita qué tendras en años—murmuro y después simplemente corrio de regreso a su salon.
Esto dejo atónito a Danny quien solo regreso a su salon y prosiguió con las clases.
Lo qué habia dicho Steve fue real, esa cita fue la mejor qué habia tenido en años y realmente habia conocido mejor al profesor McGarrett... Al principio penso qué solo habia salido con el por una apuesta pero no era asi, a Steve le habia atraido desde un principio por su caracter, sus ojos... Y no por su fisico.
Fue el mejor día, y desde esa vez amo mucho más la lluvia por que podia pasar mucho más tiempo con Steve. Lo que más amaba era cuando iba a casa de su ahora pareja, sentados mientras se abrazaban y miraban la bella lluvia de primavera qué los habia juntado.
[•••]
FerChiewe Espero que te haya gustado.
Es corto lo se, pero espero escribir los otros un poco más largos.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.