Steve McGarrett/ Danny Williams Relacion no establecida. AU.
Danny!ThiefSteve McGarrett.
Oh vaya que todos lo conocian, todo Hawaii. El era un heroe para todos, atrapando a criminales junto con su equipo, jefe de la unidad del 5-0.
El era un hombre duro y fuerte, siendo cruel con sus enemigos. El era algo terco y que dificilmente cambiaba de opinion; a pesar de esto Steve tenia un lado cariñoso para sus seres queridos.
Su dia era ajetreado y muy ocupado, pero, amaba su trabajo más que nunca pero en esta ocasion tal vez no tanto. Cierto día su equipo recibio una notificación sobre varios robos denunciados a diferentes tiendas o centros comerciales, ya sea de dinero o comida, inclusive varios afirmaron ver al ladron huir con dinero y pañales.
¿Raro no?
Por más que trataban de arrestarlo no lo conseguían al final, siempre cuando estaban a nada de descubrirlo de un momento a otro desaparecía sin un solo rastro dejando al 5-0 totalmente desorientados o furiosos por no poder capturarlo. Desde ese momento su unica mision era poder dar con el ladron qué habia logrado llamar su atención por la manera tan experta en aplicar sus robos.
Esta situacion enfurecía a Steve, ya que creia qué el deber cómo jefe del cinco-cero era atrapar a cada uno de los criminales qué pusiera en riesgo la vida de los habitantes. Después de un intento de negociaciones por parte de Kono, y al reciente panico por parte de los ciudadanos, se llevo a cabo una reunión donde finalmente se decidio qué lo seguirían siendo Steve el que comandaria dicha operacion.
La operacion se llevo a cabo a principios de diciembre cuando las fiestas navideñas comenzaban; era un dia soleado y fresco, un día perfecto para un robo. Asi fue, a las cuatro de la tarde una alerta llego avisando sobre un reciente robo en un centro comercial, ellos acudieron de inmediato siendo recibidos por varios oficiales.
De inmediato rodearon el lugar y pidieron al ladron salir.
Cuándo Steve perdido la paciencia y entro al centro comercial logro ver al ladron huir con varias bolsas negras, lo más seguro era que fueran de dinero.
El siguió al ladron sin que el otro se diera cuenta, lo persiguió por varios minutos hasta llegar a lo que parecia una casa abandonada en una zona poco poblada, o más bien despoblada. Al ver que aquel ladrón entro, camino hasta la puerta qué por equivocacion el asaltante habia dejado un poco abierta y entro con precaucion.
Miro por todos lados, hasta qué un ruido llamo su atencion siendo la cocina su principal objetivo. Camino lentamente hasta allí y al asomarse quedó atónito por lo que sus ojos acababan de presenciar.
El ladron encapuchado se habia quitado si mascara dejando ver a un hombre rubio y unos bellos ojos azules, mientras que en la mesa se encontraba un bebé llorando.—Hey monito, papá ya llego—acaricio la cabeza del bebe quien dejo de llorar al escucharlo—. Creo qué es hora de comer, aqui traigo tu comida.
De las bolsas negras saco un biberón, después varias zanahorias, un gerber, leche en polvo y una bolsa de pañales.
—Lo siento si te dejo sola por un buen rato, pero necesito ir a conseguir dinero y comida para ti—cargo a la bebé y la dejo en una carreola—. Pronto te comprare juguetes, más ropa y juro que tendremos una mejor vida.La bebé río haciéndo que el padre sonriera aun más.
Steve comprendió todo al ver esa escena, qué habia sacado varias lagrimas en el. Aquel ladron de nombre desconocido robaba por necesidad, para alimentar a su hija y darle una mejor vida, no por placer.
Totalmente conmovido decidió encarar al ladron y dio un paso hacia al frente alertando al rubio quien de su pantalon saco un arma y apunto en direccion a el.—¿¡Quién eres!? —grito el de ojos azules poniendose frente a su hija tratando de protegerla.
—Wow, tranquilo, soy de la unidad del 5-0—saco su placa y se la mostró—. Vine a arrestarte por varios delitos, robar en bancos y tiendas no es una muy buena profesión.
El otro se quedo callado y miro a su hija quien estaba a punto volver a llorar.
—Pero... Al parecer tu no robas por placer, lo haces por necesidad, lo haces por tu hija—señalo a su bebe quien había comenzado a llorar.
—¿Y si lo hago qué? ¿Acaso tu sabés todo lo que he tenido que pasar para decidirme a hacerlo? ¿¡Sabés lo difícil que es ver a mi hija sin alimento!? Por eso me decidi a robar, a luchar por el bienestar de mi hija.
El hombre bajo su arma y cargo a su hija tratando de calmarla.
—Bebé mio, no llores más—besó su cabecita—. Todo estara bien.
Steve vio algo especial en ellos dos.
Lo sabia.
—Si vas a arrestarme lo aceptare, pero, por favor cuida de mi hija—miro de nuevo a Steve quien negó—. Por favor, hazlo.
—No lo hare por qué no te arrestaré—murmuro acercandose un paso más—. No dire tu identidad, ni te entregare a la policia. Pero solo con una condicion...
—Danny Williams, comandante Steve McGarrett.
—Solo con una condicion Danny, acepta mi ayuda—declaro con cierto nerviosismo.
El rubio se quedo sorprendido, nunca penso que le pediria eso ni mucho menos qué no fuera a arrestarlo después de todas las cosas qué hizo. Pero no iba a negar la ayuda, todo sea por su hija.
—Acepto.
Desde ese momento sus vidas cambiaron, para bien.
Danny se fue a vivir a casa del comandante quien al final mintio sobre el "ladron" quien habia huido de la isla y lamentablente no habia podido atraparlo. Los unicos que se enteraron de la verdad fue el equipo quien al principio no estuvieron de acuerdo sobre ocultar al ladron, aunque, al saber la razon por la cual lo habia hecho no pudieron hacer nada más que aceptarlo, incluso lo admiraron por todo lo que hizo por su hija, quien se llamaba Grace.
Y Steve nunca imagino enamorarse de Danny. Quedó perdidamente enamorado de el, pero, tardo dos años en declarar sus sentimientos hacia el quien le correspondió. A los dos años se casaron.
Tanto a Danny cómo a Grace nunca les falto nada, siempre Steve estuvo atento de ellos y se aseguro de que nunca les faltara algo.Danny por fin fue feliz, se caso con el hombre que amaba y su hija creció adecuadamente.
Steve decidió que ya no seria aquel hombre cruel y duro de antes, seria un mejor hombre.
[•••]
avedesconocida Espero qué te haya gustado ^^
No suelo actualizar con frecuencia, pero creo que esta vez esta ocurriendo :0
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.