Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Alfa Danny!Omega Soulmates.
[•••]
Un día común y corriente, un dia normal para el detective Williams quién se encontraba haciendo papeleo, de nuevo.
Pero ese dia tenia una sensación diferente, presentía que algo se avecinaba pero no sabia si era bueno o malo, se sentia ansioso y alegre, no sabia la razón o el motivo. Lo unico que sabia era qué queria salir lo más pronto de su oficina para llegar a su casa, ducharse, ponerse su piyama y irse a dormir comodamente esperando qué llegara el sabado y pasar tiempo con sus hijos sin ser interrumpidos.
Miro los papeles que tenia entre sus manos y repentinamente su brazo se descubrió dejando ver el nombre marcado en su muñeca, de inmediato lo cubrió y suspiro dejando a un lado los papeles tomando una posicion más comoda, masajeo su rostro tratando de olvidar el nombre qué tenia marcado.
Debia ser una broma.
Aun al haber descubierto desde qué entro a trabajar a la unidad de 5-0 quién era su destinado, no habia podido borrar ese nombre, siempre lo veia, veia su sonrisa, escuchaba su voz, su olor no lo dejaba tranquilo y mucho menos el hecho de tratararse se un Alfa Prime, alguién qué definitivamente cuidaria de sus cachorros y veria por ellos.
Una sensación de calidez inundo su pecho sintiéndose ciertamente... Embobado, si, ese hombre lo traia loco.
Sus ojos verdes, eran lo más atractivo qué habia notado, esos ojos que aveces no sabia si era ilusion suya o realmente podian brillar cómo dos esmeraldas, dos brillantes esmeraldas atractivas. Sonrió sin pensarlo, pronto de nuevo esa sensacion aparecio, sentia una opresión en su panza, una muy linda sensación, qué hacia ver lo cual enamorado estaba. Pero al notar qué su imaginacion estaba llegando muy lejos decidió tratar de olvidar esos pensamientos y volvió a tomar los papeles tratando de concentrarse en la lectura, cosa qué no funciono para nada.
No lograba sacar esa imagen de su mente. Pronto las letras remarcadas en su muñeca comenzaron a arder y dar comenzon, alzo un poco su manga notando qué habia tomado un tono rojizo fuerte, se preocupo ya qué eso nunca le habia sucedido. Solo sucedió la vez qué lo vio por primera vez.
Eran las siete de la noche, el cuartel estaba casi solo, solo contaba con la presencia de Kono y Steve, los unicos que aun seguían trabajando o se suponia qué aun deberian de estarlo. Volvió a cubrir su muñeca y trato de terminar lo más rapido posible el papeleo, teniendo algo de exito. Por fin pudo olvidar ese pensamiento y lograr concentrarse en su trabajo después se tanto tiempo.
Ya sólo le faltaban pocos papeles para terminar de una buena vez. Cuándo estaba totalmente concentrado en los papeles escucho cómo alguién tocaba la puerta de su oficina, pronto la puerta se abrió dejando ver el rostro de su compañera isleña mirarlo con una sonrisa, mostraba un rostro cansado.
—Danny, solo queria informarte qué ya me retiraré a mi casa junto con Adam—mascullo la Alfa con una voz calmada—. Steve se quedara un poco más en el cuartel pero no dudo que pronto se vaya.
—Oh, claro Kono. De todas formas ya pronto terminare mi trabajo—bostezo y señalo algunos papeles—. Me saludas a Adam.
—Claro—asintio—. Qué tengas una buena noche, nos vemos.
—Qué tengas una buena noche igual Kono—respondió.
Sin más la isleña cerro la puerta del detective quién regreso su vista a los papeles, pero de nuevo su compañera volvio a entrar interrumpiendolo, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.