Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Alfa Danny!Omega
[•••]
Una Alfa miraba desde lejos cómo aquel omega rubio miraba también desde lejos a su jefe besarse con aquella omega, cómo apretaba sus puños y después se iba del cuartel. Kono sintió enojo por lo qué estaba haciendo el tonto de su jefe, ¿qué acaso no se daba cuenta de qué eran destinados?
Dispuesta a enfrentarlo, se levanto de su asiento y comenzó a caminar en direccion a su jefe, aúnque, a mitad del camino fue detenida por su primo quién trato de calmarla.
—No intervengas en este asunto prima, puede qué compliques aun más la situación. Es mejor qué Danny lo resulva—su voz fue tranquila, cosa que la hizo enojar aun más.
—¿Tu me dices eso? ¿Entonces cuanto tendrá qué durar esto, Chin? Tu sabes qué McGarrett comenzo su relación con Catherine hace cinco meses, cinco meses en los qué hemos visto a Danny sufrir.
Eso solo hizo qué el primo de ella se quedara callado, la dejo qué siguiera pero ya no quiso por qué reflexiono, tenia razon, si intervenía tal vez la situación se complicaría. Aunque, tenia cierto límite, si no se arreglaba nada en unos días ella misma armaría un plan para juntarlos.
Mientras tanto el omega trataba de contener las lagrimas conduciendo el camaro, la imagen de ellos dos besandose no podia borrarse de su mente, era algo... Doloroso. ¿Por qué no se daba cuenta? ¿Por qué no lo aceptaba? Era las preguntas qué se hacia día a día Danny, era ironico, todo su equipo o más bien casi toda la isla pensaba qué eran un matrimonio, parecian uno, no le negaba pero no lo eran lamentablemente.
Pronto trato de calmarse, se suponia qué esa tarde la pasaria cómo su monito, asi qué si no se calmaba ella descifraria si estado de animo con solo olerlo. Después de un largo viaje logro llegar a la entrada de la casa de Rachel, donde ella ya lo esperaba con su hija y una mochila.
Bajo el camaro y abrazo a su hija quién habia corrido a recibirlo con los brazos abiertos.
—¡Danno! ¿Qué haremos este fin de semana?
—Monito, nos divertiremos mucho, ahora, ve al auto y esperame ahí, hablare con tu madre—beso su frente y vio cómo entraba al auto.
Rachel se despidio moviendo su mano viendo cómo su hija entraba al auto, cuándo quedaron los dos solos ella le dedico una sonrisa a su ex-esposo quien trato de devolverle una sonrisa, aunque más bien parecio una mueca.
—¿De nuevo Steve? ¿Verdad? —borro su sonrisa al ver cómo el omega asentía.
—¿Cómo lo sabes?
—Lo deduje por tu olor amargo Danny, es obvió.
—No le digas nada de esto a mi monito, por favor.
La Alfa asintió y para sorpresa del omega esta la abrazo. O más bien era de esperarse, hace algun tiempo habian arreglado sus diferencias y habian formado una mejor relacion qué la que tuvieron después de su divorcio.
—Cuidate por favor. Y no olvides llamarme por las noches para saber cómo esta Grace, ¿si?
—Esta bien Rachel—se separo de ella y rodeo su auto—. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.