Steve McGarrett/Danny Williams Relación establecida AU!
Narrado desde el punto de vista de Grace.[•••]
"Papá, ¿estas ahí fuera?"
¿Qué estara sucediendo afuera? ¿Por qué Danno nos mantendra en esta calida casa? ¿Por qué la tía Kono y el tío Chin siempre vigilarán de cerca a mi padre?
Esas eran las preguntas que me hacia a diario al abrir los ojos y encontrarme con aquella pared blanca, iluminada tal vez por los rayos del sol o solo siendo cubierta por la oscuridad de la noche. Oh simplemente por las pesadillas qué me atormentaban día a día, aunque, nunca se las contaba a mi Danno para no darle mayor preocupacion de la que ya tiene.
Es mi cumpleaños.
Y estoy más que contenta, Danno me habia dicho que mi padre Steve estaría aqui para festejarlo junto a mí y quedarse en casa cómo siempre lo hizo, ayudarme en mis tareas cómo antes, ir a correr, ir a nadar, salir a pasear como la familia qué eramos. No podía estar más qué emocionada, este día lo habia esperado por tres años, desde que mi padre Steve se fue a la guerra.
Lo extraño... Y mucho.
Todos los extrañamos, la tía Kono, el tío Chin, Kamekona, Lou, Max, especialmente mi Danno. El fue el único quien lo a visto, fue hace unos seis meses cuando viajo a Washington para reunirse con el, desearia haber ido con el pero la situación era algo complicada y prefirió que me quedase en casa donde estaria más segura al cuidado de mis tios.
Al regresar no pude verlo más que feliz, manteniendo una gran sonrisa todas las mañanas, teniendo un buen humor, preparando el desayuno mientras bailaba, inclusive llevándome a pasear a la playa. Y después... Me dio una gran noticia, estaba embarazado.
¿Qué hice? Salte de la felicidad, reí, llore... ¡Tendria un hermanito o hermanita! No podia retener mi felicidad.
Pronto todos se enteraron, felicitaron a Danno y volvimos a ser la Ohana de antes, unidos, siempre apoyándonos, siendo la familia que tanto anhele volver a juntar. Adore ver cómo crecia la pancita de mi Danno, viendo cómo lo acariciaba con gran amor y cariño, lo podía ver en sus ojos.
Y asi los meses transcurrieron, hasta este momento en qué el se encontraba en el mes siete de embarazo. Solo esperando qué mi padre Steve regresara de la guerra para estar cuándo mi hermanito naciera.
"Papá, ¿no quieres venir a jugar?"
Al levantarme de mi comoda cama pude ver varias muñecas botadas en la esquina de mi habitación totalmente abandonadas. Al igual de varias espadas de carton y una capa totalmente sucia, no pude evitar sentir tristeza el ver todos mis juguetes abandonados en aquel rincon, juguetes los cuales Steve me habia regalado o hecho, con los cuales habia jugando junto a el.
Trate de ignorar esos juguetes y mejor acomode mi cuarto lo más rapido posible, despues tome un bonito vestido y me cambie de manera veloz. Al bajar al comedor pude vizualizar un plato de huevos revueltos junto con tocino, una malteada de fresa, fruta picada y un pequeño pedazo de pastel con una vela.
Avanze con lentitud hasta la mesa colocando ambas manos en el respaldo de una silla, estaba tan distraida qué no note cuando Danno se habia acercado hacia mi y colocado una mano en mi hombro, al voltear vi cómo sonreia y sin pensarlo me dio un gran abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.