[¿Por que no nos quedamos?]

1.2K 88 26
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams McRoll.

[•••]

Una melodia sonaba en aquel auto, el conductor pensaba en todo lo que había sucedido en los ultimos años. Realmente extrañaba mucho la isla y no podia negarlo pero también le traia recuerdos amargos y tristes, tan amargos que por esa razón decidio irse de la isla.

La melodia era ciertamente calmante para conducir por una noche tranquila, despejada y poco fresca. Aquel hombre de cabello rubio recordaba los momentos qué habia pasado en esos casi diez años junto a quien consideraba su Ohana. Extrañaba bastante al equipo pero el estar un ahí era ver siempre a Steve.

Y ver a Steve con su anillo de bodas era una verdadera tortura para el.

Por que si, Steve McGarrett se habia casado hace dos años con Catherine Rollins, se habian comprometido y el mismo marín le habia pedido ayuda para poder pedirle matrimonio a su novia. El se preguntaba el por qué aun no se daba cuenta de lo que sentia por el, estaba la respuesta, era un animal. Un neandertal. Aun asi lo amaba y tampoco lo negaba, enserio trato de hacerle o darle señales sobre sus sentimientos pero al parecer no quería darse cuenta o era ignorante de ello.

Ese recuerdo de Steve enseñándole el anillo de compromiso.

Flashback.

—¡Danno!

Steve lo llamo de lejos llamando la atencion de Danny quien de inmediato dio una vuelta mirando a su amigo dirigirse a el con una gran sonrisa.

El detective se preguntaba por que la actitud tan alegre de su amigo, asi que, totalmente confiado al estar frente a frente salio de dudas y le pregunto sobre su actitud.

—¿Por qué tan alegre animal?—abrazo Danny a Steve.

—Quisiera preguntarte algo.

Danny de inmediato se puso nervioso y penso en tal vez una posible declaración por parte del moreno hacia el, penso que tal vez ya se habia dado cuenta de sus sentimientos hacia el y se le declararía en ese mismo momento. Penso.

—Claro Steve, ¿en qué puedo ayudarte?

—¿Podrias ayudarme a pedirle matrimonio a Catherine? Es algo muy importante para mi y tu cómo mi mejor amigo y alguien muy cercano a mi decidi pedirte ayuda.

De inmediato la sonrisa de Danny desaparecio por completo y dejo de abrazar a Steve alejándose a cierta distancia moderada, miro a otro lado tratando de evitar cualquier contacto con su jefe quién lo miro extrañado por su repentina actitud distante.

—¿Sucede algo? ¿Acaso no estas feliz por eso? —preguntó Steve ciertamente triste.

—¡No! Enserio, me alegro mucho y claro que te ayudare—fingió una sonrisa que más bien parecio una mueca pero Steve la ignoro.

—Gracias, Danno.

—No me agradezcas, animal.

En ese momento sus ilusiones se fueron a la borda. Su mejor amigo se casaba y el no podria hacer nada para impedirlo, nada.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora