[Noche]

1.2K 93 29
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams Narrado desde el punto de vista de Kono.
Reproducir cancion de la multimedia.

[•••]

Amor.

Oh, el amor, un sentimiento qué para muchos era el más hermoso qué alguien alguna vez pueda experimentar, tal vez tengan razon, tal vez no, pero en ese momento sabia que el amor se habia terminado, qué tal vez solo era una vil mentira.

Creia en el amor, lo hacia, pero realmente en este momento no lo hacia, solo al ver a Adam volvía a creer en el.

Una razon, su compañero de trabajo, su amigo, la persona a quien consideraba parte de su Ohana habia muerto.

Las lagrimas de culpa no dejaban de salir, su rostro humedo demostraba lo dolida qué estaba, culpa era lo unico que sentia. Sus manos temblaban, sentia una profunda tristeza. ¿Qué habia sucedido?

Simple, Steve McGarrett, su jefe, su amigo, ahora viudo de Danny, lo habia engañado. Se suponían que se iban a casar en unos meses, se suponía qué su amor era sincero y no habia ningun secreto en su relacion... Resulta qué la llegada de Catherine a la isla llamo de nuevo la atencion del Seal, pronto a escondidas del detective se encontraban por las noches para salir.

Su pobre amigo se entero de la peor forma, un día antes de la boda los encontro a los dos besándose. De inmediato rompio su relacion, cosa que Steve trato de explicar aunque el rubio no escucho.

La peor parte fue qué realmente Steve nunca engaño a Danny, fue Catherine quien lo habia citado aquella noche y quien lo habia besado, aquellas anteriores veces que se habian visto o salido a cenar solo habian sido según Catherine para reconciliarse en cuanto a su amistad.

Aquellos meses vio a su amigo tan mal, tomaba y iba de fiesga en fiesta tratando de aliviar su dolor.

Los meses pasaron en cuanto a ese hecho y por más que Steve tratara qué Danny entendiera que el nunca lo habia engañado, qué solo fue un impulso de Catherine por besarlo, no escucho. De nuevo no lo hizo. Se encontraba demasiado dolido para hacerlo.

Ese fue el principio del fin.

Yo misma vi cómo Steve llegaba todos los dias con chocolates o un ramo de rosas tratando de llamar la atencion del detective, yo misma vi cómo mi amigo le lanzaba el ramo en su rostro y se iba furioso de la ecena. Y yo misma presencie cómo mi rubio favorito se iba apagando lentamente.

¿Y yo que hice? Trate de ayudarlo, de animarlo, de sacarlo adelante pero no lo logre. Siempre murmuraba un "¿Qué sentido tiene seguir asi? Lo mejor sera regresar a Nueva Jersey..."

Logre impedirlo.

Y ahora, me arrepiento de haberlo hecho.

Las últimas semanas este Steve habia logrado por fin hablar con Danny, por fin este habia escuchado todo el relato de su ex-pareja y por fin le dio la oportunidad de demostrarle que lo que decia era verdad.

Oh, recuerdo la vez qué llego Catherine pidiendo disculpas a Danny sobre el haber besado a su pareja. Fue lo unico qué necesito mi amigo para saber qué su ex-pareja no había mentido. Fue una reconciliación hermosa, de nuevo esa chispa del amor se volvia a encender despues de meses de sufrimiento para los dos.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora