[Tiempo]

1.1K 80 15
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams Relación establecida. AU!Singers.

[•••]

"Voy a cantar para ti una canción. Voy a cruzar el cielo para traerte una flor"

Todo comenzó desde qué era unos niños, se conocieron un dia comun en la playa donde ambas familias pasaban una tarde agradable. Los dos pequeños chocaron cuándo se encontraban jugando sin control por toda la arena, uno reaccionó bien mientras el otro mal.

Un niño rubio le reclamo por ser un tonto y no haberse fijado por donde iba mientras el otro solo lo miraba embobado, nunca habia visto a un niño tan hermoso como lo era el. Para tratar de quedar bien con el rubio le compro un helado con los ahorros qué tenia, esto hizo feliz a la "victima".

Pronto los dos se volvieron amigos cercanos, inseparables y dependientes uno del otro.

Asi nacio una amistad la cual con el paso del tiempo se convertiría en algo más alla qué eso. Aquel niño qué le habia comprado con sus ahorros un helado a su nuevo amigo ahora era un adolecente muy atractivo, su nombre era Steve, este muchacho le habia atraido la música asi qué en sus tardes libres escribia canciones en papeles algos desgastados, siendo su inspiracion su amigo rubio.

En cambio a Danny le comenzo a atraer el arte, dibujar era su pasatiempo favorito y pronto comenzo a dedicarse más a eso. Se podria decir que su inspiración era Steve. Los dos tomando caminos diferentes pero siempre juntos.

"Tuyo es el mar y todo el color
De la luna en tus ojos y en tus ojos tú y yo"

De nuevo el tiempo paso y con eso trajo el que los dos se separan, fue duro para Steve cuando Danny le mostró aquella carta de aceptación sobre una Universidad en California, eso solo significaba una cosa, despedida.

Fue doloroso y dificil de aceptar, acompañarlo hasta el aeropuerto de Hawaii y despedirse de el, verlo entrar a la sala de espera para después solo abordar el avion, irse muy lejos de la isla.

Sin embargo, solo hizo fortalecer más a Steve quien se empeño a comenzar una carrera musical, pronto grabo su primer disco el cual tuvo bastante exito. Para ser alguien inexperto tenia bastante talento.

Asi fue como la carrera de Steve comenzo.

Con Danny las cosas no fueron muy diferentes, comenzo su carrera cómo artista profesional y al principio solo compartía su arte con los compañeros de la Universidad. Pronto un critico lo encontro y quedo fascinado con el hermoso arte qué hacia el rubio, tenía tanto sentimiento...

"Si tú quieres puedo dibujar, si tú quieres y colorear. Toda tu tristeza desaparecerá al pintar tu belleza si tú quieres, ya verás... "

Con el paso de los años aquellos dos jóvenes agarraron bastante fama, eran conocido mundialmente por millones de personas las cuales estaban enamoradas de su musica o arte. Aunque los dos habian cambiado, sus sentimientos nunca lo hicieron, en cambio ese sentimiento de amor crecio cada primavera, cada puesta de sol, cada vez qué recordaban el rostro de uno, su sonrisa... Realmente eso no habia cambiado.

Las grandes canciones de Steve estaban inspiradas en el rubio, hablando sobre sus profundos ojos azules, azules como el mar de Hawaii, su sonrisa tan bella, su manera de ser unica... Y Danny retraba bellas obras de arte sobre dos amantes en diferentes lugares, ya sea en Venecia o Paris, con un bello anochecer.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora