Steve McGarrett/Danny Williams Relacion establecida AU!
[•••]
Un hombre mayor miraba con una lupa varios engranes mientras acomodaba o quitaba otros. Ese hombre tenia ya su cabello totalmente blanco y portada lentes con una graduación moderada.
Mientras aquel hombre estaba concentrado en su proyecto a unos pocos metros alejado de el se encontraba una muñeca abandonada entre varios juguetes y cosas viejas. De un momento a otro tomó vida, ella miraba confundida todo su alrededor para después mirar su mano sorprendida pero a la vez alegre.
Después asomo un poco su cabeza dandose cuenta qué habia un humano a unos pocos metros de donde ella estaba, al poco tiempo de que la muñeca hubiera visto al humano este último se levanto de su asiento y vio irse a lo qué parecia un palácio muy bello y jalar una palanca. Al final después de mirar y analizar el palácio finalmente aquel hombre tomo una lampara qué se encontraba por ahí y salio de la habitacion dejando sola a la muñeca.
La muñeca algo dudosa comenzó a caminar de forma lenta hacia el palácio, subio unas cuantas escaleras y llego a lo qué parecia ser un piso plano con rayas, después llego a la palanca qué aquel humano habia movido y con un poco de esfuerzo logró moverla; su impresión fue que las luces de ese palacio se apagaron y la puerta principal fue abierta lentamente dejando ver una silueta.
La muñeca nunca se movio, se quedó viendo la silueta hasta qué la luz de los rayos de la luna qué estaba por la ventana dejaron ver la silueta. Era un pequeño muñeco qué traia un traje negro junto con una rosa y una sonrisa. Entonces el muñeco comenzó a avanzar conforme las lineas qué se encontraban en el suelo estuvieran acomodadas.
Ella sonrió y junto a su cajita musical comenzó a entonar una melodia viendo cómo bailaba solo el muñeco qué habia llamado su atencion.
Toda la noche vio bailar a aquel muñeco, a la mañana siguiente regreso al lugar donde habia cobrado vida dandose cuenta qué ella si tenia nombre, estaba marcado en su ropa. Su nombre era Catherine.
A la mañana siguiente de nuevo llego aquel anciano pero esta vez con una gran caja qué se abria en varias partes, de esa caja salió un gran papel donde estaba dibujado el muñec de quien se habia enamorado agarrado de la mano de otro muñeco. Catherine se sintió triste, asi qué esta vez no salio a escondidas a merodear por los alrededores, solo se dedico a observar cómo el anciano armaba aquel muñeco.
Pronto la noche llego, por fin el hombre habia terminado de armar el muñeco qué de igual forma habia terminado con un traje negro al igual qué una flor. Ella observo cómo se levanto de su asiento y se dirigia a un gran mueble, se alzo y agarro un marco y lo vio sonreir.
Dejo a un lado el marco y cuándo estaba a punto de colocar el muñeco algo lo detuvo, Catherine se encontraba de espaldas cuándo escucho un ruido, al voltear vió que se encontraba aquel anciano sentado con los ojos abiertos mirando hacia la nada.
Ella lo comprendió, corrio desde su escondite hasta el palacio y se detuvo frente al hombre con la mirada baja. Al voltear vio la silueta del muñeco rubio, entonces una idea vino. Tal vez si ella se colocaba junto a el remplazando al otro muñeco por fin podria ser feliz con quien amaba.
Se imaginaba a el y ella bailado una muy bella y lenta melodia siendo ilumiandos por los faros.
Pero toda idea se desvaneció cuando volteo a ver el marco que habia sido dejado a un lado del palácio y miro con sorpresa al notar qué aquel muñeco era el mismo anciano, tal vez solo que cuándo estaba joven. Decidio hacer lo correcto.
Lo tomó entre sus hombro y lo ayudo a desplazarse hasta quedar a un lado de su amor imposible, ella sonrió con tristeza al ver al muñeco rubio. Coloco al nuevo muñeco quedando frente a frente, ella se acerco al rubio y trato de tocar su mejilla pero decidido no hacerlo y decidio mejor irse.
Al salir del palacio las puertas se cerraron y lo unico qué logro ver fue como esos dos muñecos se juntaban.
Catherine se quedo un buen rato sentada en una de las tantas bancas fuera del palacio esperando a qué dieran las doce. Y cuando llego la hora se sorprendió al ver qué los faroles se iluminaban sin necesidad de mover la palanca, pronto todo el palacio se ilumino y Catherine empezó a tocar una suave melodia viendo con felicidad y tristeza cómo la pareja bailaba agarrados de la mano dando vueltas.
Solo le quedó sonreir y aceptar qué su relacion con ese muñeco rubio era imposible, pero por lo menos la hacia féliz saber qué habia hecho lo correcto, juntar esa bonita pareja.
[•••]
Corto, lo se.
Espero que la proxima sea un poco más larga :D
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.