Steve McGarrett/Danny Williams AU! Omegaverse Steve!Alfa Danny!Omega
[•••]
—¡Hey, Danno!
Un gran grito se escucho desde muy lejos, pero aun asi fue escuchado por la tripulacion de el pirata Danny.
De inmediato todos comenzaron a sentir un terrible miedo, después se miraron entre ellos y esperaron que su capitan saliera a dar órdenes sobre el barco enemigo que se acercaba. Aun siendo la mayoria Alfas o Betas, le tenian miedo al Pirata del barco vecino.
Pronto el comandante de ese barco salio de su pequeño cuarto que tenia en la nave junto con una mujer, una Alfa, esta miro con diversión al rubio quién solo bufo frustrado.
—Querida, recuerdame, ¿por qué seguimos navegando por la misma ruta? —musitó con fastidio el capitan mirando a la mujer.
—Oh, vamos Danny, sabemos qué tu eres quién da la orden de seguir esta ruta. Y... Por qué te a llamado la atencion el capitan McGarrett—sonrio con burla.
—¡Es mentira! Por más que intente buscar otra ruta, siempre nos encontramos con ese animal.
—Acéptalo Danny, te gusta McGarrett.
Danny iba a protestar si no fue por que aquel barco enemigo se posicionó a un lado suyo, los tripulante de la nave del omega se pusieron en posicion de ataque, mientras qué los de la nave enemiga solo rieron.Pronto el capitan de aquella nave salió, dejando ver su porte intimidante. Y los pobres tripulantes temblaron de miedo, pero, ¿quien no hacerlo? Estamos hablando de Steve Jack McGarrett, el pirata más temido de los siete mares, poseedor de riquezas, un Alfa Sangre Pura y acredor a las joyas más extrañas jamas encontradas.
—Oh, deja de jugar animal, ¿qué quieres? —grito con enojo el rubio.
Steve sonrió y se acerco a la orilla de su barco.
—Tu sabes perfectamente que es lo que quiero Danno.
—Y tu ya sabes mi respuesta neandertal.
—Esto sera divertido—murmuro Rachel mirando la escena divertida.
Steve suspiro al escuchar la respuesta de Danny y trono sus dedos haciendo que de inmediato sus hombres colocaran una gran tabla para poder atravesar hacia el otro barco, el más alto camino a través de ella y llego hasta el omega, este lo miro con seriedad esperando su gran discurso sobre el amor qué sentia hacia el.
—Bien, creo qué lo tendre qué repetir de nuevo Danno—se recargo en un barril qué se encontraba cerca—. Y siendote sincero, no me cansare de hacerlo.
—Oh, aqui vamos de nuevo...
Danny hizo una pequeña mueca de fastidio tratando de demostrar que no le importaba ni un poco lo que dijera Steve, sin embargo, en el fondo estaba tan encantado con el pirata desde la primera vez qué lo vio en aquel gran barco.
Al principio lo odio un poco por el hecho de qué el era el provocante de el hundimiento de varios barcos, aunque, ¿qué podia hacer? Ese era el riesgo que uno corria al dedicarse a ese trabajo.
Y después comenzo a encontrarse lo de manera continua, aveces pensaba qué lo seguia, no sabia, pero no tenia duda qué nunca lo dejaria de ver. Eso le agradaba. Pronto ese odio se convirtió en un cariño, y de ese cariño paso a ser amor.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.