[Hombre lobo en Paris]

1.5K 124 20
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams Relacion establecida AU Steve!Wolf
Danny!Human

[•••]

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre los hombres lobos? Tal vez pienses que son una leyenda, pero realmente son reales y se enconden de los humanos. Ellos realmente no son cómo piensas, unos terribles mounstro mitad humano-lobo.

No.

Se podría decir que son cambia formas, viven en manadas y tiene una jerarquia al igual que nosotros.

Pero no venimos a hablar sobre eso; te contare una historia sobre un amor algo ficticio para los humanos, algo qué ellos creen imposible, algo magico.
Todo comenzó un dia comun y corriente, un simple turista venia de visita a Paris, Francia; pensaba qué sería unas vacaciones comunes y corrientes pero eso término muy pronto...

Danny Williams era su nombre, originario de Nueva Jersey. El solo venia por unos días se vacaciones, conocer varios lugares y tal vez tener una aventura con alguna mujer; más nunca imagino terminar casado con un ser sobrenatural para vivir el resto de su vida a lado de el.

El llego a principios de noviembre, recogio sus maletas del aeropuerto y cogió un taxi en direccion al hotel donde se hospedaria.

Cuándo llego a su habitacion lo primero que hizo fue observar la bella vista qué le brindaba paris. Después lo unico que hizo fue descansar por un momento, el viaje lo habia dejado totalmente agotado y lo unico qué seria hacer era descansar; al llegar la noche se cambio para poder ir a pasear a algun lugar o ir a cenar.

Ese seria el día que conoceria a su futuro esposo, solo qué el aun no sabia sobre eso.

Al mirar el cielo pudo observar la luna llena sobre paris, despues comenzo a caminar hacia un pequeño bar cerca de su hotel. Cuándo entro pudo percibir el olor a tabaco, despues observo a varias personas ya algo tomada pero algo llamo su atención, fue un gran hombre musculoso y de mirada algo tajante estar rodeado de otros hombres, cómo si de guardaespaldas se trataran.

Trato de ignorarlo pero por más qué lo intentaba no podia, sentia su mirada en el.

Dispuesto a hablar con el se acerco un poco, pero al hacerlo los hombres se fueron junto con aquel extraño; se sintio algo raro estar muy cerca de el pero no le tomo importancia. Despues varios comenzaron a abandonar el bar, cosa qué le extraño ya que según el varios se quedaban hasta altas horas de la madrugada.

Una mujer se acerco a el y le dijo la razón por la cual se iban.

—A las once en punto varios lobos comenzar a aullar, la policia no sabe donde se localizan pero desde qué a sucedido eso varias personas han desaparecido—volteo a todos lados y cuando verifico qué no hubiera nadie prosiguio—. Ultimamente se han escuchado rumores sobre quien es responsable de esos secuestros es Steve McGarrett, el hombre qué estaba aqui hace unos momentos.

Se quedó helado, al escuchar eso solo salio corriendo del bar y fue directo al hotel.

Desde ese momento su curiosidad aumento sobre ese hombre, ¿qué ocultaba aquel hombre?

Desde esa vez todas las noches acudía al mismo bar donde siempre encontraba en el mismo lugar a aquel hombre extraño, mirandolo sin ningun expresión. En cierta forma le daba miedo pero después solo tomaba un gran trago de vino y se olvidaba de ese sentimiento.

Esa vez se iba a quitar de toda duda, cuándo comenzaron a irse los empezo a seguir sigilosamente tratando de no ser visto por alguno de los otros hombres, fue un total exito. Llegaron a un extenso bosque donde lo que vio lo dejo a punto de desmayarse.
Todos los hombres comenzaron a transformarse en algun animal, de su piel comenzo a salir pelaje mientras que sus dientes comenzaron a agrandarse haciéndoles ver temibles.

Después se convirtieron en unos grandes lobos, y comenzaron a aullar causando temor en Danny. ¿En qué problema de habia metido ahora?

A punto de irse corriendo fue detenido por un gran lobo cafe claro, quien de inmediato se encimo en el dejandolo sin escapatoria.

—L-Lindo lobito... —comenzó a arrastrarse a su lado contrario—. Prometo no decir nada.

Ese momento fue crucial ya que aquel lobo se convirtio en ese hombre extraño de mirada tajante.

—¿Acaso quieres huir de mi? —pregunto con una sonrisa burlona aquel hombre—. Mi alma gemela.

El se quedo extrañado.

Aunque despues no entendio lo que habia sucedido, solo recordo qué se habia besado con aquel hombre de nombre Steve, habia llegado a un mini pueblo en el bosque y se habia acostado con el.

Y al siguiente día habia amanecido con un gran dolor en su trasera ademas en su cuello tenia una mordida roja, donde en letras cursivas se encontraba escrito S.M

Lo unico que pudo hacer fue pedirle una explicación a Steve quien solo le dio un beso, le explicó sobre las parejas destinadas de los hombres lobos y qué pronto se casarían.

¿Loco no?

Nunca podra olvidar aquella aventura vivida en Paris...

[•••]

No soy muy buena escribiendo sobre Hombres Lobos, ya que digamos qué es una tematica diferentes al omegaverse.

Espero que te haya gustado Anna_McLennon

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora