[Tin Man]

1.9K 103 7
                                    

Steve McGarrtt/ Danny Williams / Relacion Establecida/ Steve!Magician Danny!Tin Man

"Bueno este One-Shot tendra dos partes, la primera que es esta solo tendrá la carta que le escribió Danny a Steve antes de su boda y el segundo cómo se conocieron y enamoraron"

"¡Hey, Steve"

"Bueno... Esto es algo que usualmente no hago pero creo que esta ocasión es importante.

Nos conocimos hace tanto tiempo, tal vez unos siete años, aquel cumpleaños de la Reina Kono donde nos vimos por primera vez en tu parte del castillo totalmente ocupado pensando en algun hechizo para entretener a tu amiga. Aun no olvido la expresion que hiciste al verme invadiendo tu "espacio"... Pero comprendeme. ¡Estaba perdido en aquel castillo! Me enamore en un instante de ti.

Aun no puedo comprender cómo tu te enamoraste de mi... Solo era un hombre hojalata. Y entonces tu me diste mi mayor sueño, ser un humano cómo tu, ¡cómo todos los demas!
Me gustas mucho, nunca has dejado de gustarme y por lo visto nunca dejaras de gustarme. Me gusta tu humor, me gusta tu sonrisa, me gusta tu color de piel, me gustan tus ojos que no siempre se ven del mismo color, me gusta cuando te enojas, me gusta cuando me dices que me quieres y sobre todo, me gustas tú, con tus tontos chistes.

Creeme que no hubiera podido decirte mis sentimientos hacia ti sin ayuda de la Reina Kono y su consejera Catherine.

Pero ese no es el punto... Ahora que estamos a un dia de casarnos por fin después de tantos obstaculos, guerras y peleas quizé decirte cuanto te amo, cuanto te adoro, te admiro.

Un día desperté con el mundo al revés, solo y sin amor. Y despues tu llegaste y me diste todo lo que no tenia.

No se cómo agradecerte por todo esto, tal vez lo unico que haga sea entregar mi corazón.

Ahora... No entres en panico animal antes de llegar al altar porqué te conosco tan bien.

Te estare esperando.

Te amo ;)

P. D: ¡Encerio! No se te ocurra entrar en panico pensando qué me arrepentiré. Ya sabemos que ocurrió cuando pensaste que no asistiría a nuestro aniversario. ¡Convertirse a Kono en un lobo!

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora