[Esperando Abril]

1.1K 93 14
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams  Steve!Alfa Danny!Omega.

Reproducir cancion de la multimedia.

[•••]

Todas las mañanas un Alfa se levantaba totalmente feliz y alegre, mirando con cariño a su omega descansar a un costado suyo en aquella gran cama matrimonial. No podia evitar sentirse orgulloso de la manada qué en ese momento se encontraba formando.

Después de observar por largos minutos a su esposo decidió levantarse por fin de la comoda cama,  aun se encontraba oscuro asi qué trato de no hacer mucho ruido para no despertar al rubio. Se cambio y salio de la habitación no sin antes dar un último vistazo a su pareja, quién solo respiraba tranquilamente.

Todos los días salia a correr a las cinco de la mañana, para después nadar un rato y al final regresar a las siete en punto, esperando qué su pareja aun se encontrara dormida para poder prepararle el desayuno. Esa era la rutina de todos los días, una de la cual le encantaba seguir, todo sea por su bella pareja qué se encontraba esperando su primer cachorro o más bien cachorra. Generalmente llegaba un poco más temprano a la casa para poder ducharse, cambiarse y salir a comprar una malasadas para acompañar el desayuno de su esposo.

Al terminar de ducharse y cambiarse, bajo a preparar el desayuno. Esta vez solo hizo huevo revuelto acompañado de tocino junto con un vaso de leche y otro con jugo de naranja, donde virtio las vitaminas que la doctora le habia recetado por el embarazo. Sabia qué su terco omega no las tomaria asi qué prefería combinarlas junto con el jugo y asi evitar qué se enojara.

Cuándo por fin subio a su habitacion para poder entregarle el desayuno a su esposo, se llevo una gran sorpresa al verlo ya despierto. Se quedo totalmente embobado al verlo con su camisa qué le quedaba algo grande, unos shorts y su cabello despeinado el cual brillaba con el sol qué se asomana por la ventana; el se encontraba sentado en un pequeño espacio de la ventana mientras acariciaba su vientre ya crecido.

No pudo evitar inflar su pecho de orgullo al verlo, al igual qué aquella marca qué reposaba en su cuello.

Dejo el desayuno en la pequeña mesita de noche y se acerco a su omega, lo abrazo con cuidado de no aplastarlo tanto y beso se cabello haciendo qué este saliera de sus pensamientos.

—Buenos días animal—bostezo el más pequeño y coloco una de sus manos en el cuello del moreno—. Me sorprendiste, esta vez no me levantaste cantando.

—Ayer fue un día pesado, buscando los juguetes para la habitación de nuestra cachorra y regresar hasta las once de la noche. Realmente te vi muy cansado y decidi dejarte dormir más—dejo un pequeño beso en los labios de su pareja y lo cargo llevándolo de regreso a la cama—. Te traje malasadas Danno, supuse qué tendrias antojo de ellas y no dude en traer unas cuantas.

Los orbes azules del rubio se iluminaron y de inmediato tomó el desayuno que el moreno habia dejado en la mesita de noche, para abrir el paquete de malasadas y comerlas de inmediato, el alfa solo sonrió al ver cómo comia con cierta desesperacion su pareja. Mientras este comia decidio tomar la guitarra qué Danny le habia regalado unos años atras, y comenzo a afinarla.

Si, Steve todas las mañanas levantaba a Danny cantando o solo entonando una cancion con la guitarra, eso hacia que el omega se levantara de buen humor. Era algo qué venia haciendo hace meses, desde qué su esposo se habia enterado de su embarazo.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora