[Juegos]

1.1K 89 9
                                    

Continuacion de Amantes.

[•••]

Habian pasado tres años desde qué habia dejado ser el amante de su amado Danno, y en ese tiempo habia armado un plan para poder tenerlo, solo para el.

Seguia siendo su caballero, pero ya no tenía ese gran privilegio de besarlo todas las noches y demostrarle cuando lo amaba. Pero al final todo tenía su recompensa y estaba seguro que la conseguiria a cualquier costo.
En esos tres años Danny habia tenido una hija con Rachel, Grace era el nombre y al principio penso en desaparecerla pero al verla decidio que ella no tenia la culpa, la dejo en paz y inclusive le tomo cariño.

Generalmente la cuidaba cuatro días a la semana debido a que sus padres viajaban constantemente, era algo que lo ponia furioso pero después de calmaba pensando en su plan, sonreia y hacia cómo si nada hubiera sucedido.

Ahora, faltaban tan solo unas horas para llevar a cabo su plan, estaba realmente impaciente y esperaba con ansias el momento de realizarlo, tal vez estaba loco pero eso lo habia provocado su hermoso rubio al rechazarlo aquella noche, haciendo qué votara el anillo qué habia comprado exclusivamente para el.

Lo habia citado en una calle oscura, entre eso de las nueve u diez de la noche, el esperaba entre las sombras cómo si se tratase de un depredador esperando por su presa, se sentía más vivo qué nunca, se sentia ansioso, feliz, enojado, era un mar de emociones en ese momento. Pronto vio cómo un carruaje se acercaba y de ese carruaje bajaba Danny con una pequeña capa, le pagaba al conductor y pronto se iba dejandolo solo en medio de aquella calle solitaria, ya nadie pasaba, ni siquiera un solo guardia.

El lugar perfecto.

Pronto comenzo a caminar lentamente saliendo de las sombras sorprendiendo a Danny quien dio un paso atras pero después suspiro aliviado y miro con una ceja alzada al moreno quien mantenia una sonrisa.

—¿Para qué me citaste aqui, McGarrett? Espero que sea algo importante por qué tengo qué regresar a casa—mascullo con cierta frialdad del duque mirando con seriedad a su caballero quién suspiró y comenzo a dar vueltas.

—Oh Danny, creo qué tu debes saber las razones por las que te cite aqui, ¿no lo crees? Pero espero que hayas disfrutado tu último dia con Rachel—miro sus ojos azules los cuáles brillaban mirandolo sin entender, cosa qué le gusto—. Seremos una familia, nos iremos muy lejos de aqui y viviremos felices, cómo debio ser hace tres años.

Pronto escucho la carcajada de su duque, esto hizo qué disfrutara mucho más su plan.

—¿Lo dices en sério Steve? ¡Por favor! Crei haberte dejado todo muy claro esa noche, no quiero nada contigo, solo fue una aventura.

Esto hizo qué el se detuviera y lo mirara aun con esa gran sonrisa, comenzó a avanzar hacia el haciendo que el rubio diera varios pasos hacia atras.

—Grace ya debe estar en nuestra casa, solo falta qué lleguemos.

—¿Mi monito? ¡Ella no es tu hija, Steve! Deja de actuar cómo un loco—comenzó a ponerse nervioso al haber escuchado el nombre de su hija.

—La cuido cuatro veces a la semana o más, pasa más tiempo conmigo qué contigo qué debes hacer "viajes"—hizo comillas—. Qué cuidar de tu hija, inclusive una vez me llamo papa, ¿acaso no es lindo?

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora