Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Vampire AU
[•••]
Hawaii, 1823.
Una pareja de jovenes se encontraba en lo alto de una colina mirándose fijamente mientras sonreían y mantenían un abrazo. No les importaba qué alguien lo viera, símplemente querian vivir su momento cómo alquiler pareja.
Steve McGarrett era hijo de grandes empresarios mientras qué su pareja, Scott, era tambien alguien de familia importante pero no sobresaltaba tanto entre la sociedad.
Su relación era aprobada por la familia de los dos, aunque, menos por la anterior pretendiente de Steve, Catherine quien amaba con cierta locura a Steve.
Ella ocultaba lo qué realmente era, una bruja y una muy poderosa.
Asi qué esperaria el momento para atacar y asi deshacer la relacion de Steve con Scott de una buena vez por todas.
Regresando con los dos adolecentes, después de un largo tiempo de decirse cuánto se amaban y daban mimos decidieron separarse por un momento y agarrar ambas manos mientras se miraban fijamente con una sonrisa, entonces Scott hablo.
—Prométeme qué estaremos juntos para siempre—fue lo qué musitó con total seguridad Scott esperando la respuesta de su pareja.
—Lo prometo.
Entonces los dos volvieron a besarse ignorando lo qué fuera a suceder después.
"Noches de blanco satén
Que nunca llegan a terminar"De pronto su familia perdió toda su fortuna y su pareja hechizada por esa bruja.
Su madre fue quién le aviso qué habia visto a Scott muy cerca del barranco en la misma colina donde siempre se veian. Penso qué solo habia ido a ver el paisaje cómo acostumbraba a ver pero esa vez fue diferente, cuándo Catherine le advirtio sobre tomar cartas en el asunto en cuanto a su rechazo muy preocupado fue en busca de su pareja.
El cielo estaba gris y pocas gotas de lluvia empezaron a caer por la colina, miro a Scott quien estaba muy cerca de la orilla, trato de acercarse pero se detuvo al notar lo qué sucedia, aquella bruja lo habia hechizado y habia hecho qué su pareja fue a parae alli.
Entonces sólo escucho unas cortas palabras por parte de Scott.
—Lo siento Steve—murmuro y se tiró de espaldas.
Steve trato de alcanzarlo pero fue imposible, el ya habia caido a esas grandes piedras qué se encontraban debajo.
—¡Scott!
Sin más se tiro a donde se encontraba el cuerpo de su amado, pero al llegar al suelo se dio cuenta qué no habia sufrido algún daño. Empezó a sentir cómo sus colmillos crecían, miro qué su piel comenzó a tomar un tono palido y sus manos se llenaban de poca sangre, no le importo y abrazo el cuerpo de su amado qué se encontraba ya sin vida.
Catherine lo habia convertido en un vampiro, ahora viviría solo por el resto de su vida.
Eso fue lo que penso, un día después fue encerrado de una caja de madera y no volvio a despertar en 196 años.
"Las cartas que he escrito
Nunca parecen enviarse"Hawaii, 2019.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.