Steve McGarrett/Danny Williams Relacion establecida Steve!King Danny!Subject
Ubicado a finales del siglo XVILeerlo con la canción de la multimedia.
[•••]
"Un tiempo para nosotros
algún día habrá"Un amor imposible.
Si, asi era cómo podia describirse la relacion del gran Rey Steve McGarrett y un simple súbdito proveniente de familia humilde, Danny Williams era su nombre.
No fue algo planeado, ellos un día simplemente se vieron y se enamoraron el uno del otro en un instante, salieron a escondidas durante varios meses cuando aun Steve era un principe. No les importaba que su relacion fuese imposible, ya que en esa entonces una relación entre dos hombres era muy mal vista, qué inclusive aveces se pagaba con la pena de muerte si alguien llegaba a enterarse de una relacion asi.
Steve tenia una mente muy abierta y estaba dispuesto a probar cosas nuevas, conocio a Danny la ocasion en qué logro salir del castillo queriendo asistir a una reunion con su padre. Desde ese momento tuvieron un acercamiento, el y Danny nunca perdieron el contacto comunicándose mediante mensajes secretos volviendose cada vez más cercanos hasta enamorarse el uno del otro. Comenzaron a salir a escondidas, siendo todas un total exito.
Aunque a Steve le daba miedo que lo descubrieran, no le daba miedo qué lo mataran por el simple hecho de salir con un hombre, tenia miedo de qué los separaran. Asi que cuándo su padre le pidio qué se relacionara con Catherine, la segunda princesas del reino vecino, acepto; tal vez asi no levantaría sospechas sobre su romance. Aun asi el la detestaba por lo engreída y ambisiosa que era.
Ocasionalmente el escapaba de sus deberes y quedaba en verse con Danny para poder platicar por un rato.
Tras la repentina muerte de su padre Steve ascendió al trono cómo el trigésimo Rey McGarrett aunque ignoro las inasistencias de su madre, sobre casarse con Catherine tras ascender al trono.
—Danno... ¿En que piensas? Estuviste callado durante todo el camino—pregunto con cierta preocupacion el monarca mirando cómo su pareja levantaba su vista dejando ver sus ojos cristalizado—. ¿Qué te sucedio?
Steve bajo del caballo y se acerco al campesino quien comenzo a llorar en el hombro de su amor, quien lo abrazo tratando de calmarlo susurrandole al oido cosas bonitas. Asi estuvieron alrededor se unos minutos hasta qué el más bajo dejo de llorar limpiandose con su manga las lagrimas qué habian brotado, aunque eso no duro mucho.
—Ahora qué estas calmado amor, ¿podrías platicarme por qué llorabas? —tomo su barbilla haciendo que sus ojos se conectaran.
El contrario solo miro a otro lado, suspiro y tomo las manos de su amado.
—¿Por qué tenemos que ocultar nuestra relacion al mundo? Tengo tanta rabia de esto, de qué las personas nunca lleguen a aceptar nuestra relacion... —paro por un momento al sentir un gran nudo en su garganta—. Por solo amarnos.
El Rey se quedo callado, también se hacia esa pregunta. Habian nacido en una epoca en que su amor era algo prohibido, algo mal visto, algo imposible.
—No me importaria lo que los demas dijeran de nosotros—acerco su rostro—. Por qué yo te amo, por que nada de esto esta mal. Cómo tu dices, nos toco una epoca en donde todos tienen una mente cerrada; tal vez nunca lleguemos a estar juntos en un final, pero, creeme cuando te digo que te amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.