Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Bird Danny!Bird
[•••]
"Cuenta la leyenda que en un arbol se encontraba un hermoso pajaro. Qué sobresaltado por el grito de su madre perdio apoyo y cayendo se perdio, y qué en un intento de llegar de nuevo hasta donde se encontraba su madre fue capturado y llevado a otro país, a Hawaii. Donde nunca más pudo regresar a su país natal. "Si, esa era la triste historia de esa pequeña ave, qué a una temprana edad fue arrebatado de su madre y muy lejos fue llevado.
Y ahora era un ave adulta que hacía lo qué podia para poder sobrevivir al terrible clima de Hawaii, ademas, varias aves qué lo veian solo se acercaban a burlarse de el por si situación o simplemente a robar alguna ramita de su nido.El era un pajaro Chasiempis sandwichensi, contaba con un plumaje con hermosas coloraciones: azul celeste en la cabeza y cuello; pico y dorso negros; la base del pico, una laja alrededor del ojo, la rabadilla, el pecho y el abdomen tienen un vivo color dorado; alas y cola del mismo color que su abdomen.
Uno qué otro pajaro se acercaba a el, para tratar de cortejarlo pero ninguno llamaba su atención, hasta qué llego aquella ave. El ave qué habia logrado llamar su atencion era un Buteo solitarius, de gran tamaño, con un hermoso plumaje oscuro y lo más raro de el eran qué sus alas estaban pintadas de un color azul brilloso.
Aquella ave que hace varios días que se encontraba sobrevolando el arbol en el que el estaba, mirando directamente a su nido. Eso ciertamente lo molestaba pero a la vez le daba miedo, por le hecho de saber qué era vigilado por un extraño.
Pero esa duda termino cuando por fin aquella ave decidió acercarse a el, aunque, nunca penso que seria de la manera más...romántica.
El pajaro pequeño se encontraba acomodando alguna ramitas con su pico, tratando de que entraran en su nido pequeño pero acogedor, entonces escucho un ruido cerca de allí; volteando a todas direccion se dio cuenta que alguién lo estaba acechando, asi que, sus plumas se erizaron y se coloco en posición de ataque esperando a su oponente.
Nunca espero ver aquello.
La ave que siempre volaba por su hogar se posicionó frente a el, a unos pocos centimetros con sus alas expandidas dejando ver aquel azul brilloso. Extrañado se alejo un poco.
Entonces el ave más grande comenzo a bailar ondeando ambas alas y dejando sin escapatoria al ave de pelaje dorado.—¡Hey! ¿¡Qué se supone que haces!? —se mostro furioso el de pelaje azul y dorado mientras mantenia aun su posicion de ataque, aunque despues se dio cuenta de lo qué significaba aquel baile—. ¡Para!
Pero aquella ave no paro, inclusive intensificó el baile haciendo que el contrario empezara a entrar un poco en panico, ningun otro pajaro habia bailado asi o ignorado una de sus ordenes, normalmente cuando pedía qué se fueran de su hogar acataban de inmediato la orden y volaban lejos de su nido.
Aunque, ahora qué lo pensaba no estaba para nada mal aquel pajaro, se veia fuerte, era grande y tenia un pelaje muy llamativo.Al terminar el baile se quedo un poco sorprendido, espero a que la otra ave hablara o intentara presentarse pero no fue asi, simplemente se fue dejandolo confundido. ¿Qué le sucedía? ¿Acaso solo venia a burlarse? Intento ignorar aquel fallido intento de cortejo y siguió acomodando su nido para poder dormir, pronto llegaria la noche.
Penso qué sería la unic vez qué lo veria. Muy equivocado estaba el pequeño y esponjado pajarito.
Al día siguiente cuándo el anochecer se acercaba, de nuevo el ave ninja loco o asi era cómo Danny, el pajaro chasiempis le habia puesto desde aquel día; había regresado con algunos gusanos muy apetecibles y algunas ramas algos grandes. Se las habia entregado a el, despues de nuevo volvio a empezar con su baile.
Asi fueron todos los dias, a la misma hora.
Le fue gustando poco a poco todo lo que el ninja loco hacia por el, inclusive varias veces había dejado quedarse con el cuándo llovía.
"Cantando esta, volando va perdiéndose en el cielo azul turquí"
El Buteo se habia enamorado de Danny desde la primera vez qué lo vio, concentrado en hacer mucho más grande su nido y cantando. Lo habia dejado flechado así que se dio la tarea de vigilarlo por algunos días para así poder comenzar con su baile de cortejo unos dias despues.
Habia aprendido algo sobre aquella ave, su fruta preferida son las naranjas, le gusta volar por las mañanas y aveces por el anochecer, suele cantar al armar su nido y tiene un caracter algo fuerte.Después de varios intentos por fin Danny decidió ceder al ninja loco, quien se llamaba Steve; lo acepto cómo pareja despues de un largo cortejo por parte de último. Debia admitir que le encantaba ver al último bailarle.
"Qué lindo está, volando va perdiendo por el cielo hawaiano."
—¿Algún día podemos tener nuestras crias? —preguntó alegremente Steve frotando su pelaje con el de su pareja.
El de plumas doradas se alejo al escuchar su declaración.
—¿Qué?
Aveces el escuchar esa palabra lo dejaba algo triste, no queria tener crías y que sucediera lo mismo con el cuando era un recien nacido. Steve sabia muy bien su historia asi que solo con una ala acaricio sus plumas tratando de consolarlo.
—Se que eso no sucedera, seras un exelento padre Danno—canturreo el pajaro buteo—. Por qué yo los protegeré con mi vida.
Eso lo hizo sentirse más seguro, trato se olvidar el tema de su edad temprana y junto con Steve salieron volando ondeando sus alas siendo el aire golpear contra sus cuerpos. Sintiéndose libres, admirando el anochecer del bello otoño.
"Cuenta la leyenda qué en un arbol se encontraba encaramado una pareja de pajaros, qué sobresaltados por el canto de sus hijos uno de ellos perdio el apoyo y cayo, pero, ahora podia regresar con su crias. Y al regresar al nido entre el plumaje de los dos padres pudieron dormir nuevamente, y el pajaro de plumas doradas por fin pudo estar tranquilo al sentir lo qué nunca sintio cuando era una cria, el amor que sus hijos sentían hacia ellos. Ahora, cantando esta, volando y va perdiendo en el cielo azul turqui con su familia, por fin..."
[•••]
K1000A-R Espero que te haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.