[Pour un flirt]

1.9K 116 55
                                    

  Steve McGarrett/ Danny "Danno" Williams. Relacion no establecida. Steve!Jealous

A decir verdad, Danny estaba cada vez más cansado de ver a Steve con otra mujeres mientras el ocultaba sus sentimientos hacia el. Odiaba no tener el valor de enfrentarlo y decirle de una vez por todas cuales eran los sentimientos que sentia hacia el, pero... ¿Si el podia divertirte, por que el no? Cada vez que salia con una mujer el siempre armaba una gran ecena de celos, le prohibía salir con otra mujer y si desobedecia lo perseguía, lo vigilaba esperando el momento para arruinar su cita.

Pero tal vez esos momentos llegaron a su fin con la llegada de una amiga muy querida a Hawaii. Por qué tal vez ella le ayude a hacerle entender a Steve sus sentimientos.

Aunque lo que no sabe el, es que Steve sale con varias mujeres para hacer sentir celoso a su rubio. Por que el, Steve McGarrett tiene miedo a ser rechazado, o tal vez. Por qué cuando intenta declarar su amor hacia el rubio siempre aparece Catherine para arruinar su tan esperada oportunidad.

Y por eso no a podido declarar sus sentimientos hacia Danny.

Todo comenzó con la llegada de Charlotte Pascal, su mejor amiga desde que tenia memoria. Charlotte se habia mudado junto con su mamá a Nueva Jersey cuando ella tenia seis años y el nueve. Ella era francesa y se podría decirse que italiana por parte de su padre.
Cuándo llego Danny se mostró un poco distante del equipo, siendo Steve el primero en notarlo.

Asi que se tomó la tarea de investigar el por qué su comportamiento algo distante, descubriendolo caminar en la plata con una mujer.

Decidido a estropear de nuevo una de sus citas fue hasta donde ellos se encontraban mirando el bello anochecer y tomo a SU Danny como si fuera un costal de papas quedando asi en su hombro.

—¿Tu quien te crees para salir con Danno? ¿Acaso sabes que tiene hijos a quienes cuidar? El ya esta apartado—fue lo primero que exclamó Steve al ver a aquella mujer de espaldas.

—¿¡Qué te sucede animal!? ¡Sueltame! —trato de soltarse del agarre el rubio mientras miraba a Charlotte quien aun no volteaba.

La mujer seguia volteada, sin mirar atras, cosa que le agrado a Steve ya que todas las veces que enfrentaba a cada una de las citas de Danny la mayoria se quedaba callada, mantenía la cabeza baja o simplemente se quedaban quietas hasta que ellos se fuera. Listo para irse con el rubio comenzo a caminar en direccion al auto, aunque, se detuvo al escuchar la voz de aquella mujer.

—¿Disculpe? ¿Acaso usted es pareja de Danno? —lo miro directamente a los ojos viendo cómo el moreno de detenia al escuchar su voz—. ¿Usted es Steve McGarrett?

Steve se volteo encarando a la mujer, se suponía que el era el unico que podia decirlo.

—Podia solo Charlotte, no debiste intervenir—bufo molesto Danny mientras seguia golpeando el pecho de quien lo cargaba.

—Pues no parece.

Charlotte miro a Steve quien la miraba cómo si quisiera matarla en ese mismo momento, entendio de inmediato lo que el trataba de ocultar. Asi que decidio que tal vez era momento de comenzar un plan para juntar a esos dos.

—Oh... Asi que eres tu el famoso Steve McGarrett, de quien todos hablan. Y de quien Danny siempre habla.

El se quedo totalmente callado ante la declaracion. ¿Acaso Danny hablaba siempre de el? Sin darse cuenta recibio un fuerte golpe en su pierna soltando al rubio quien lo miro enojado, tomó de una mano a Charlotte y comenzaron a caminar hacia su auto estacionado.

Esa fue la primera vez que vio a la mejor amiga de Danny.

[•••]

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora