[Si me invitara]

1.2K 102 14
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams Relación no establecida.

[•••]

El comandante McGarrett se encontraba en su casa, exactamente en su sillon tomando una cerveza mientras escuchaba algo de musica, era ya de noche y después de un largo día de trabajo lo qué se merecia era un buen descansó.

Mientras bebía de su cerveza comenzó a pensar en su compañero, en Danny. Oh, vaya qué lo queria mucho pero siempre lo iba a negar, no sabia qué dia seria el momento en que le pediria una cita o algo parecido, generalmente sus salidas eran por trabajo o con Grace.

Solo eso.

Ademas, temia que el detective no tuviera los mismos sentimientos que el, temia que su amistad de fuera por la borda por solo esa simple declaracion y por esa razón preferia callar. Aunque tal vez arriesgarse no sería una mala idea, la noche era perfecta y apenas iban a dar las ocho y veinte—<<Si lo invitara esta noche, todo podria pasar>>—penso mientras veia de reojo el reloj y después el telefono que se encontraba a un lado suyo.


La situacion no era la misma con el detective Williams.

Se encontraba en el sillon de su casa en total silencio mientras tomaba algo de agua, el dia habia sido agotador y mucho más con su compañero peleando cómo siempre. Pero no lo negaba, amaba a ese neandertal y aun se preguntaba cómo no se daba cuenta de lo que sentia por el.

¿Acaso no era tan obvió? Kono, Chin, Kamekona, Max y inclusive Rachel le habian dicho que los dos parecian un matrimonio viejo, cómo si se conocieran desde pequeños.

¿Y aun asi no se daba cuenta? Eso confirmaba que si era un animal, ciertamente lo desilusionaba pensando en qué realmente Steve no sentia lo mismo por el, tal vez sólo lo veia cómo su mejor amigo. Por esa razón tampoco le decia sobre sus sentimientos hacia el.

Miro por el pequeño hueco de la cortina la noche despejada mientras la luna llena iluminaba gran parte de la ventana, una noche perfecta para una cita. Pero no, el no tenia ni un solo compromiso ese día, solo se daría un baño caliente y veria algunas películas hasta altas horas de la noche. Entonces penso en una cita con Steve, ¿qué sucedería si le invitara esa noche? Tal vez todo saldria mal o bien dependiendo de la situación y lugar.

¿Eso sucedería?

Al pensar eso sólo rio y nego, realmente eso no sucedería o eso es lo que pensaba el detective se New Jersey.

—<<Si me invitara esta noche nada le iba a negar>>—penso tocando su barbilla y dando otro sorbo a su agua.
P

ronto vio unas cuantas donas en una caja frente a el y las tomo comenzando a comer con tranquilidad tratando de o de olvidar esos pensamientos.

De regreso con Steve este de su celular se encontraba mirando una foto de el y su compañero abrazados con una sonrisa, sin pensarlo sonrió y apago su celular dejando caer su cabeza para atras mientras cerraba sus ojos. ¿Acaso no se puede amar más?

—<<¿El deseara lo mismo qué yo? ¿El deseara mis brazos? ¿Deseara salir conmigo? ¿Me amara?>>

Con el detective se encontraba mirando en su celular el número de Steve decidiendose si marcar o no.

No pudo y decidio apagarlo, pensaba en marcarle para tal vez pedirle que se vieran en algun lugar o salir a cenar, tal vez solo caminar por hay.

—Perdi el sentido cuando mi ropa se a desvanecido bajo su mirar—río—. Siento lo que estoy sintiendo mas y mas. Si me invitara esta noche todo podria pasar.

Pronto el moreno tomo el valor de marcarle, se arriesgaría pero tal vez valdria la pena. Suspiró profundamente y marco al numero del detective esperando que contestara.

—De todas formas, si lo invitara esta noche todo podria pasar.

Pasaron diez después de marcas, penso que tal vez no respondería o estaria ocupado asi qué penso en cortar la llamada hasta qué escucho su voz.

¿Bueno?

—¡Hola Danny! Ahm... Marcaba para avisarte qué pasare por ti dentro de treinta minutos, para salir a cenar y después a pasear.

Su voz sono segura, estuvo seguro de si mismo, espero unos segundos escuchando solo la respiracion al otro lado de la linea.

Mientras tanto Danny casi se encontraba desmayandose al escuchar lo que le pedia.

¿Me estás invitando a salir?

—Claro.

—¿No crees que deberias primero decirme si me gustaría ir, animal? Además, ¿cómo sabes que no estoy ocupado?

—Por que se qué estas tan ansioso cómo yo por salir juntos. Paso por ti en treinta minutos.

Sin más la llamada se corto dejando a un Steve satisfecho y a un detective totalmente feliz.

¿Qué podria pasar? Todo podria pasar, pero no les importaba, solo querían salir y dar el primer paso, es todo.

[•••]

¡Hola! Espero qué les haya gustado, es cortito pero espero que sea de su agrado;)

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora