[El]

1.1K 98 25
                                    

Muchos se preguntaban cómo era qué la actitud del comandante McGarrett habia cambiado conforme los años avanzaban. Quienes lo conocían antes de formar parte de la unidad especial 5-0 sabian sobre su actitud despreocupada, arriesgándose a todo y valiendole un solo comino su vida.

Después, cuando formo parte del 5-0 su actitud comenzo a ser algo flexible,  no del todo pero se podía decir qué habia cambiado. Y todo desde qué conoció al detective Danny Williams, para Steve antes era solo un pequeño gruñon qué estaba de mal humor todo el día y odiaba la piñas al igual qué la isla. Después su perspectiva cambio al enterarse lo qué había hecho para estar cerca de su hija después de su fallido matrimonio.

Comprendió qué el propósito de el estar ahi era para estar con su monito, habia abandonado todo en Nueva Jersey para mudarse a Hawaii.

Una amistad nacio desde ese momento, aunque al principio se llevaran cómo el gato y el perro pronto aprendieron a convivir; Kono y Chin veian la manera especial en que el comandante Steve McGarrett trataba a su compañero. Los primos estaban seguros qué algo nacería más alla de una simple amistad o una relacion de trabajo, veian una llama diferente.

Para Steve fue lo mejor qué le pudo haber sucedido trabajar con el detective Williams, por qué comprendió qué por fin habia encontrado a su Ohana.

Palabra qué hace años no escuchaba o no le interesaba formar.

Los años pasaron y la amistad crecio a más no poder, con eso los sentimientos de Steve no fueron los mismos qué en aquella primera mision donde peleo con su rubio favorito. Por supuesto qué no. Esta vez sentia algo más alla de una amistad y era algo qué no podia ignorar, adoraba hacer enojar a su Danno, verlo sonreir o hacer alguna broma, regañarlo cómo si se tratase de un niño pequeño el cual habia hecho uma travesura, verlo disfrutar de la compañia de su monito... Ver a Danny feliz era una total alegría para Steve.

Sin embargo, cómo todo un cobarde oculto sus sentimientos y comenzo una relacion con Catherine.

Nunca penso que le haria un daño a Danny, no fue su intencion hacerlo sentir mal con aquella relacion la cual solo era para ocultar sus sentimientos. Para olvidar la cara que no consigue olvidar.

Pronto Catherine de dio cuenta de lo que sucedía y hablo seriamente con Steve al respecto, discutieron sobre los sentimientos del comandante hacia el detective haciendo reflexionar al moreno sobre la idea erronea de olvidar a Danny. Su compañera inclusive le dio un golpe en la cabeza por lo qué habia hecho, aunque tambien lo escucho desahogarse sobre lo qué sentia.

—Danny es la cara qué no consigo olvidar, un rastro de placer o remordimiento. Puede ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar, inclusive el puede ser la canción que canta el verano, puede ser el frío que trae el otoño, puede ser cien cosas diferentes mientras pasa el día.

—¿Por que comenzaste una relacion conmigo? Sabias perfectamente qué no lo querias y aun asi lo hiciste.

—Fui un total cobarde Catherine, pense que seria lo mejor para los dos y decidi comenzar esta relacion qué no tenía futuro.

—Steve, pronto me ire de la isla y quiero qué me prometas algo... Consigue el cariño de Danny, yo se que el igual siente lo mismo por ti. Ya no cometas los mismos errores del pasado, solo ve por el. Por qué algun dia sera tarde y el habra encontrado a una persona quien realmente lo valore.

Catherine tenia razon.

Cuándo Steve estaba dispuesto a decirle sus sentimientos al rubio este le comento sobre volver a intentar tener una relacion con Rachel. Y comprendió qué era tarde para decirle lo que sentia, penso mil cosas para impedir eso pero después se arrepintió y decidio dejar ser feliz a su amigo. El estaba satisfecho con verlo feliz aunque no fuera con el.

Y asi de nuevo se quedo callado por años.

La relacion de Danny con Rachel habia terminado hace mucho, ella habia regresado con su esposo cuando arreglaron las cosas y dejo solo al rubio de nuevo. Era una nueva oportunidad para Steve más nunca la tomo de nuevo.

Ahora, Grace ya era una señorita y Charlie un niño muy inteligente. Eran la luz para Steve, eran cómo sus hijos. Para el moreno Danny se volvía cada vez más hermoso, en todos esos años nunca lo habia dejado de amar.
Tuvo todo ese tiempo para decirle cuanto lo amaba pero no lo hizo, eso trajo consecuencias, pronto su rubio consiguió de nuevo pareja y ahora si era seguro qué lo iba a perder.

Se casaba.

Sus hijos no estaban muy de acuerdo qué digamos, pero lo aceptaron al final. Steve por fin abrio los ojos y aprovechó la ultima esperanza qué habia. Tal vez la medida qué tomo no fue la mejor... Secuestro a Danny el dia de su boda.

Le dijo todo lo qué sentía por él, todo el dolor qué sentia al verlo tan feliz con otra persona. Se arreglaron, no sin antes recibir un sermon por parte del rubio.

—¿Tu creias qué te iba a esperar toda la vida, animal? ¡Tardaste mucho! No podia solo esperar sentado a que el ninja loco se abriera y me dijera todo lo que sentia, decidi seguir mi vida esperando olvidarte, sin embargo nunca lo logre. Tambien te amo animal aunque aveces seas algo despistado.

Ahora no podía estar más qué feliz.

Tuvieron qué pasar nueve años para qué Steve y Danny pudieran estar juntos por fin.

Pero habia valido la pena, ahora eran esposo y podian disfrutar de esa pequeña fiesta para decirse cuanto se amaban en la playa mientras los invitados los veian con una sonrisa al verlos bailar.

Danny estaba seguro del amor de Steve hacia el, unos días antes de la vida habia encontrado una carta en la oficina de su pareja, lo abrio por curiosidad al ver lo qué estaba escrito.

"El"

Un título algo raro.

Ese no fue impedimento para qué el rubio leyera lo qué contenía ese papel blanco lleno de tinta negra.

"El puede ser la bella o la bestia, puede ser la carencia o el banquete, puede convertir cada día en cielo o en infierno. El puede ser el espejo de mi sueño, una sonrisa reflejada en un arroyo.

El quien siempre parece muy feliz dentro de un gentío, sus ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos. A nadie le permitió verlos cuando lloran, El puede ser el amor que no puedo esperar que termine, puede venir a mi desde las sombras del pasado que recordaré hasta el día que muera.

El puede ser la razón para sobrevivir el por qué y el donde por lo que estoy vivo, a quien yo cuidaré a través de los muchos y ásperos años. Yo tomaré sus risas y sus lágrimas y con ellas haré todos mis recuerdos, por donde ella va yo tengo que estar"

No habia duda qué Steve McGarrett estaba completamente enamorado de Danny Williams, tampoco habia duda qué ese rubio gruñon habia venido a salvarlo, a iluminar sus días oscuros, a traer felicidad. No habia dia dónde no le sacara una sonrisa.

Habia formado una Ohana por fin.

Ver a Danny correr detrás de Charlie al igual qué Grace mientras reian, jugar un sabado por la tarde mientras el comandante preparaba la comida. Y después salir a verlos jugar, reir... Era vida para Steve.

El significado de la vida de Steve es el, el, y el.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora