[Protector]

1.6K 135 67
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Alfa Danny!Omega

[•••]

Danny se encontraba desayunando tranquilamente, se sentia cansado y agotado debido al embarazo.

Y más aun cuándo su tonto Alfa estaba pegado cómo chicle con el en cualquier momento preguntado cómo se sentia, si tenia hambre, si tenia algun malestar o casi no lo dejaba hacer muchas cosas. Por el momento no estaba trabajando con el equipo a peticion de Steve, al principio lo acepto pero ahora era tan aburrido.

Steve no lo dejaba siquiera salir de la casa sin compañia... Aunque no le importaba realmente lo qué dijera el, saldria a espalda suya. Solo tendria qué esperar a qué regresara y se fuera a trabajar, salir y regresar antes del anochecer qué era cuando su esposo regresaba.

Cómo era el sexto mes los malestares habian pasado, ahora solo tenia unos terribles cambios de humor, pero tenia a su Alfa para desahogarse.

—¿En qué piensas?

La voz de su esposo lo hizo volver a la realidad, volteo a verlo viendo qué se encontraba limpiando todo su rostro lleno de sudor, cómo siempre, saliendo temprano a correr. El omega solo se le quedo viendo.

—¿Cómo esta nuestra cachorra? —el alfa sonrió y se acerco a su esposo quien nego divertido—. Tu madre es un gruñon.

La sonrisa de Danny se borro al escuchar lo qué habia dicho.

—¿¡Madre!? ¡Alfa tonto! —le dio un golpe en su brazo.

—Esta bien, tu ganas.

Despues Steve le dio un corto beso a su esposo y se sento a un lado suyo comenzando a comer lo qué habia preparado el rubio. Comenzaron a hablar de diversas cosas, era una mañana hermosa, despejada y calida, un día perfecto para el omega.
Pronto Steve tuvo que irse por qué lo habian llamado por un caso nuevo, el prometio qué regresaria lo más pronto posible para ir a cenar, Danny no replico nada.

Era el momento perfecto para salir.

Se aseguro qué el auto de Steve ya no estuviera y cuándo lo confirmo salio de la casa directo a su camaro, condujo con cierta calma hasta qué logro ver un puesto de hamburguesas cerca de ahí. Se estaciono frente al puesto y bajo con cierta dificultad del auto, cuándo logro hacerlo fue lo más rapido posible al puesto donde pidio una hamburguesa doblé con tocino y queso derretido, Steve le tenia prohibido comer eso.

Pero realmente no le importaba, estaba algo arto de ensaldas y cosas sanas.

Aúnque su tranquilidad se vio interrumpida cuándo vio qué el auto de Steve estaba a punto de pasar por donde el estaba, asi qué se volteo mirando la pared y tratando de ocultar su rostro con su plato sucio. Despues de un rato verifico qué se hubiera ido, solto un suspiro al ver qué ya no estaba.

Un omega qué se encontraba a un lado lo miro con cierta extrañes y pregunto sobre por que habia reaccionado asi.

—Ese auto era el de mi esposo, realmente el no sabe qué estoy en este puesto—río—. Me tiene prohibido comer hamburguesas desde qué se entero de mi embarazado, asi qué, aveces salgo cuando el se va a trabajar.

El extraño solo río al escuchar el relato del rubio, pronto Danny termino de comer y se despidió regresando de nuevo al camaro.

Tuvo qué pararse cuándo sintio las pataditas de su cachorra.

—Pronto te tendré en mis brazos, solo unos meses más.

Tiempo después solo siguió conduciendo viendo varios puestos y casa, decidio ir a la playa para relajarse un poco. Al llegar solo se recostó y cerro sus ojos, no fue qué volvio a ponerse nervioso cuándo llego el olor de su alfa, estaba muy cerca. Pronto logró ver a Steve junto con Lou, Chin y Kono caminando y tal vez discutiendo mientras caminaban por la arena.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora