[Danny's song]

1.2K 101 32
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Singer
Escuchar canción de la multimedia.


[•••]

Su Danno habia muerto.

Nunca penso qué eso ocurriría, llevaban diez años de matrimonio y tenian dos bellos hijos, el le habia dado una familia hermosa, siempre lo habia apoyado, siempre estaba para el. Y ahora solo tenia ese recuerdo por qué el ya no estaba aqui.

Habia muerto a causa de una enfermedad, nunca quiso declarar sobre qué se trataba y nunca iba a decirlo. Estuvo junto a el sus últimos meses de vida, lo vio apagarse conforme el tiempo pasaba pero nunca dejo de sonreir o de ser alguien muy positivo; nunca se dejo ver enfermo cuando estaba con sus hijos, ellos ya sabian de su estado pero era mejor qué no vieran lo mal qué estaba.

La última vez qué lo vio con vida era cómo si esa enfermedad hubiera desaparecido, paso todo el dia con sus hijos y fue algo muy agradable y feliz. Al finalizar el dia cuándo sus hijos ya se encontraban durmiendo ellos veian el anochecer en la playa tomados de las manos, Steve recuerda haberlo besado repetidas veces tratando de no separarse, tenia miedo a que ese dia llegara.

Danny le pidió qué fuera fuerte y sacara adelante a sus hijos. Le prometio qué siempre estaría a su lado cuidando de el y sus hijos, aunque no estuviera ya ahí.

A la mañana siguiente el ya habia partido.

Recuerda haber llorado, gritado, llorado y rompido algunas cosas y no soltar la mano de su amado qué se encontraba fria; pero sabia qué el ya no sufriría nunca más. Después llego Kono, Chin, Lou, Adam, todos su amigos y compañeros de trabajo a despedirse de su esposo y a acompañarlo en esos dificiles momento.

Después lo cremaron y esparcieron sus cenizas en el mar, fue una ceremonia muy emotiva.

Cinco meses después de la partida de su amado Danno el se encontraba grabando un nuevo album tratando de distraerse del terrible dolor qué causaba pensar en su perdida, sus hijos lo apoyaban y el agradecía eso; pronto acabaria y se lanzaría en un par de semanas.

De su short saco una foto de Danny y el en el día de su boda, sonrió al verla y entonces una idea vino a su mente. Agarro una hoja blanca y comenzó a escribir una nueva cancion la cual al terminar de escribirla la llamo Danny's Song.

La grabo, a todos sus amigos y hijos le gusto la cancion. Era simplemente hermosa para dedicarsela a su esposo fallecido.

Cuándo fue publicado el album fue un total exito cómo era de esperarse, pero la cancion qué más destaco fue la qué escribió para su Danno. Fue entrevistado, invitado a varios programas o algun concierto benéfico para tocar esa cancion aunque siempre rechazaba hacerlo, no fue hasta qué realizo un concierto en Hawaii cuando canto por primera vez en vivo la cancion.

Steve se encontraba tranquilo, cincuenta mil personas habian llegado a verlo cantar. Cuándo salio todos comenzaron a gritar de emocion y el solo sonrio; fueron dos horas largas de estar cantando en el escenario hasta qué decidió que era hora de hacerlo, miro a sus musicos y ellos asintieron.

Comenzó a tocar la guitarra entonando la cancion de Danny, todos empezaron a aplaudir y el se acerco al microfono.

- Tu llenas mis sentidos como una noche en el bosque. Como las montañas en primavera, como un paseo bajo la lluvia-cerro los ojos sintiendo el viento chocar contra su rostro.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora