"AU Steve/Singer Danny/Singer/Jealous Catherine/Businesswoman Kono/Keyboard player Chin/Drummer"
— "While I, in an effort to babysit, catch up on my breath,
What there is left of it.
You can be murder at this hour of the day.
But in the morning the sun will see my lifetime away.
Oh Clair Clair ...
Oh Clair"—Termino de cantar Danny, el cual se encontraba totalmente exausto al igual que sus compañeros de banda.La audiencia estalló en gritos de emocion mientras varias personas trataban de atravesar la barda que los dividía de sus idolos.
Totalmente exaustos y sudados la banda se despidio de sus admiradores los cuales suplicaban por que no se fueran aunque ya hubiera pasado más de tres horas del concierto en Hawai.
La banda bajo del escenario donde la prensa los esperaba con la luz cegadora de sus cámaras.—¡McGarrett! ¿Algo que decir al respecto de su regreso a Hawai? —Grito un periodista desde el fondo del monton de cámaras.
—Estamos muy contentos al estar de regreso a Hawái, hemos sido muy bien recibidos.
Sin más se metio en la limusina que al instante arranco alejándose de la gran bola de paparazzis los cuales bufaron frustrados por no haber podido acercarse más a la banda por la gran seguridad que tenian.
En la limusina se encontraba su banda la cual formo hace más de ocho años y era un total exito desde su primer sencillo; estaba conformada por Kono la cual era la tecladista, Chin quien era el baterista, Claire era bajista e guitarrista, Danny guitarrista y por último Steve quien era el vocalista principal, guitarrista y aveces baterista.
Todos encajaban perfectamente en el conjunto, aunque tenian sus diferencias pero siempre sabian mantenerlas al marjen.
—¡Fue increible! —Exclamo con total emocion Kono quien estaba abrazada de su primo, Chin—. Nunca pensé que seriamos muy bien recibidos de regreso aqui.
—Me encantó la emocion del publico, no se compara con otro—Sonrió Danny mientras miraba discretamente a Steve—. ¿Qué te pareció a ti, Steve?
—Me parecio bien, algo agotador pero... Estoy satisfecho con el resultado—Murmuró limpiando con un trapo el sudor.
Todos estaban de acuerdo que habia sido una noche espectacular.
—¿Les parece si festejamos en el hotel, por esta bella noche? —Musitó totalmente sonriente Claire quien abrazo a Kono y Danny—. Se me ocurrio de repente.
—Ustedes festejen sin mi, quede de verme con Catherine esta noche para llevarla a comer.
Danny bajo la mirada totalmente desilusionado, desde la primera vez que vio a Steve quedo totalmente flechado. Aunque, el tal vez no vio lo que sentia por el, el tiempo avanzo y comenzaron a salir.
Eran novios ahora pero desde que llego Catherine de nuevo todo se fue de picada, siempre preferia ir con ella a que ir con el.
—Cómo sea, animal—El rubio miro a Steve quien sostenía algunos papeles de tal vez de las nuevas canciones para el nuevo album que estaban grabando.
Pasaron largos minutos de un silencio incomodo del cual nadie se atrevía a romper, el cual por fin termino cuando la limusina paro enfrente del gran hotel de Honolulu el cual estaba rodeado por varios policías, fanáticos y periodistas los cuales tomaban foto.
—Creo que es hora de bajar.
Los cinco bajaron casi corriendo para poder evitar a toda costa algun "espectaculo" que podria ocasionar algun descuido de un oficial.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
De TodoCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.