[Tin Man] [Parte II]

1.2K 97 13
                                    

—¿Quieres ser mi amigo?

Aquel hombre hojalata pregunto a un pequeño niño quien al mirarlo se sorprendio, pero, nego asustado.

—¡No me haga daño!—de su bolso saco unos cuantos dulces—. ¡Tome!

Los entregó y salio corriendo de ahí sin mirar atrás dejando al hombre totalmente triste.

"¿Por qué todos me evitan? Solo quiero ser su amigo, quiero tener amigos. No les trato de hacer daño si es lo que piensan al verme... " Fue el pensamiento de el al verlo huir, de nuevo.

Siempre era lo mismo.

Lo odiaba.

Odiaba ser un hombre hojalata.

¡Quería ser una persona normal!

Un humano.

Y agradecía totalmente la ayuda de la Reina Kono, alojarlo en el castillo fue una de sus mejores desiciones. Ella lo apoyo cuando estaba solo, varios dandole la espalda.

Kono era su mejor amiga, al igual que su consejera real, Catherine.

Nunca lo rechazaron por el hecho de ser un hombre hojalata, y agradecía eso.

Y, al ver al pequeño irse totalmente asustado lo unico que pudo hacer fue dar la vuelta y comenzar su caminata de regreso al castillo donde se seguro Kono lo esperaba para platicar o comer.

Durante todo el camino pateo piedras para poder distraerse.

Y al llegar al gran castillo fue directo a la habitacion de Kono, donde de seguro lo esperaba.

No se equivoco al verla sentada en su gran cama mirando algunas cartas, seguramente de otros Reinos sobre alguna reunión. Al verlo cerro aquellas cartas y hizo un ademán para acercarse.

—¿Cómo te fue el día de hoy? Pensé que estarias con Catherine pero al parecer no—sonrió—. ¿Hay alguna nueva novedad?

El simplemente nego y bajo su mirada tratando de ocultar su rostro.

—Trate de hacer un amigo pero cómo siempre... Me rechazo, me dio todos sus dulces y corrio lejos de mi—Danny alzo su mirada encontrándose con la triste sonrisa de Kono—. ¡Quiero ser un humano! ¡Ser normal!

Ella suspiró y se levanto caminando hasta la gran balcon de su habitacion siendo seguida por el hombre hojalata.

—Danny, sabemos que eso es casí imposible de hacer... —mientras hablaba observó el gran atardecer.

Danny golpeo la pared con impotencia, se sentia tan enojado pero triste. Al hacerlo hizo que Kono se sobresaltara pero no dijo nada más, comprendia la tristeza de su amigo.

—¿¡Entonces cómo se supone que sere felíz!? ¡Casi todo me tienen miedo! ¡Huyen de mi! ¡Me odian! M-Me rechazan...

—Danny...

El la ignoro y salio de la habitacion, corrio sin darse cuenta hacia donde se dirigia.

Mantenia su vista en el suelo. Era una forma de desahogarse ya que el nunca podría llorar, porque el nunca podria demostrar su dolor.

Y por eso tenia una razon más de ser un humano.

Al alzar la vista se encontro con varias escaleras, nunca habia visto esta parte del castillo; asi que totalmente confundido comenzo a subir las escaleras con cierto temor. Despues de varios minutos subiendo llego a un pequeño pasillo y al final de este habia una puerta algo desgastada, cómo no escucho un solo ruido se acerco a aquella puerta y comenzo a girar la perilla lentamente hasta lograr abrir la puerta.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora