Steve McGarrett/Danny Williams Steve!Warrior/King Danny!Warrior
[•••]
—¿Desde cuándo eres asi neandertal? ¿Cuando cambiaste? ¡Responde!
Un guerrero totalmente lastimado miraba con odio al Rey quien se encontraba sentado en su gran trono de hierro mirando con una gran sonrisa a aquel guerrero quien no se dejaba intimidar por su presencia.
—Eso fue hace tanto tiempo Danno, tuve que cambiar por mi bien. Pero no vinimos a hablar de esto, te traje para proponerle algo—se levanto haciendo que sonara su pesada armadura que al parecer se le hacia liviana al Rey—. Gobierna junto a mi, seremos solo tu yo. Imagínate, poder, riquezas, joyas... Todo sera tuyo si aceptas mi propuesta.
Aquel guerrero miro de nuevo al Rey quien mantenia una postura impecable mientras matenia su mano extendida hacia el. ¿Cuando cambió?
¿Donde quedo aquella persona a quien amo? ¿Donde quedo el sobreprotector, cariñoso y sonriente Steve?
¿Donde?
11 años antes.
En una pequeña aldea de silfidos se encontraba un joven de 16 años peleando junto a otros de su especie con gran facilidad demostrando lo rapido y ágil que pidia llegar a ser. Mientras tanto, la general miraba el gran talento de aquel joven pensando en qué tal vez podría lograr juntarse con los demas guerreros.
En esa entonces los Silfidos aun no entraban en guerra con el Reino Vangelis por lo qué tambien en esa misma arena se encontraba el general y consejero del Rey junto a su hijo de veinte años mirar a cada joven prepararse para llegar a ser un gran guerrero. El hijo del general no podia dejar de mirar a aquel joven rubio pelear y moverse con tanta facilidad, era algo qué lo hacia ponerse ciertamente nervioso.
Pronto la general llamo al rubio quién de inmediato corrio a su llamado y hizo una pequeña inclinación hacia ella.
—General Kono.
—Mira Danny, te presento al general y consejero del Rey en el Reino Vangelis y tambien a su hijo Steve McGarrett—presentó Kono mirando al general quien extendió la mano hacia el rubio—. Vinieron a ver el potencial de los futuros guerreros y han visto en ti un gran potencial, realmente debo felicitarte por tu desempeño.
Steve le extendió la mano a Danny mientras mantenia una gran sonrisa, el rubio de inmediato la agarro y sintió una sensacion ciertamente rara pero agradable.
—Danny, tal vez quieras ir a platicar o pasear por ahí con Steve.
Los dos asintieron y se alejaron un poco del campo de batalla sin formular una sola palabra o alguna pregunta sobre ellos, solo habia un ambiente algo tenso entre los dos, bueno, asi lo sentia Danny.
—Asi que... Futuro general y consejero del Rey de Vangelis, ¿debe ser duro, no?
Steve aclaro su garganta y trato de poner su mejor sonrisa haciendo que Danny lo mirara raro.
—Por supuesto, es una responsabilidad muy grande pero es algo que yo sabre hacer a la perfeccion, para eso fui educado—musitó con orgullo—. Eso sera en unos diez años aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.