Steve McGarrett/Danny Williams Relación no establecida.
Esto son los hechos que ocurren antes de "¿Por que no nos quedamos?"[•••]
Danny se encontraba observando fotos de Steve y el, normalmente abrazados y riendo.
El siempre quizo tener algo más alla de una amistad con su mejor amigo, pero al parecer Steve no se daba cuenta por que generalmente cuándo decia cuanto lo amaba y queria lo unico que recibia era un sencillo "Yo igual te quiero amigo"
Era doloroso pero aprendio con el tiempo a aceptarlo y asimilarlo que su relacion nunca iria más haya, solo serian un par de amigos.
Steve entro a la habitación donde el se encontraba viendo las fotografias sin tiempo a guardarlas, trato de limpiar las lagrimas que habia derramado llamando de inmediato la atencion de su amigo quien se sento a lado suyo.
—¿Qué sucede Danno? ¿Algo esta mal? Puedes contarmelo.
Danny nego y sólo rio.
—No es nada, solo que el tiempo a pasado tan rápido desde la primera vez que nos vimos... Aunque sigo arrepintiendome de no dispararte cuando nos vimos.
Su jefe fingió enojo y golpeo el hombro de su compañero.
—Escucha Danno, alguna vez llegaras a marcharte, bueno, obviamente yo no te dejare ir a otra parte y tampoco por qué tu no querrás pero ese es otro tema—solo recibió una mirada fulminante por parte del rubio—. Entonces cuándo suceda cierra los ojos e intenta sentir lo que estariamos haciendo este dia y entonces si lo puedes recordar sigue sonriendo sabiendo que simpre podras contar conmigo. Para esto estamos los amigos.
Danny trato de seguir sonriendo al escuchar "Para eso estamos los amigos".
—En los buenos momentos, y los malos ratos estare a tu lado para siempre.
Danny no podia negar qué le gustaba escuchar cuando Steve le decia cuanto lo quería y por un momento se podia olvidar de esa palabra, amigos.
—Estas palabras salen de mi corazon asi qué sigue sonriendo por que estare a tu lado para para siempre por que tu eres mi mejor amigo, Danno.
Danny asintió y abrazo a Steve para después soltarlo y salir de la habitacion a toda prisa dejando confundido a Steve.
La semana siguiente su mejor amigo le pedia que le ayudara a pedirle matrimonio a Catherine.
Y tiempo después de la boda Danny deja su carta de renuncia junto con otra carta dirigida a Steve, el moreno intenta localizarlo pero se da cuenta que el ya se a ido muy lejos de Hawaii, muy lejos realmente.
En su oficina se encerro por horas esperando el momento indicado para abrir aquella carta, después no lo soportó más y abrio aquel sobre mirando la letra de Danny con detenimiento tratando de leerla con lentitud y comprender lo que estaba escrito.
"Querido Steve... "
"Querido amigo, ¿qué hora es?
¿Es esto realmente el límite?
¿Realmente significa tanto para ti?
¿Tienes miedo, o es cierto ?Querido amigo, lance el vino
Estoy enamorado de un amigo mío.
De verdad, joven y recién casado.
¿Eres tonto, o es verdad?¿Tienes miedo o es verdad?"
Tan pronto cómo termino de leer la corta carta lanzo todo lo que tenia en su escritorio en un acto de ira. ¿Acaso realmente fue tan tonto para no darse cuenta?
Esa vez lloro, por rabia, por dolor, por tristeza, por amor.
"¿Eres tonto, o es verdad?
[•••]
Quizé subir lo qué habia sucedido antes que Danny se fue lejos de Hawaii. Bueno, he aqui lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Stories McDanno
RandomCapitulos largos y cortos de la relacion de Steve McGarrett y Danny Williams >TERMINADO< Cover by: @Editorial_Roses y @izgraphics.