[Antártida]

1.2K 89 20
                                    

Steve McGarrett/ Danny Williams Steve!Emperor penguin Danny! Emperor penguin/Female

[•••]

Oh la antártida.

Lugar donde los pingüinos emperador vivian, donde hay colonias de miles de pingüinos viviendo su vida, tratando de sobrevivir día a día, lugar donde nacen los polluelos, donde se encuentra el terrible invierno.

Kono Kalakaua era una gran investigadora, qué junto a su primo y otros investigadores sobrevolaron en helicóptero y vieron una gran cantidad de pingüinos, era una gran colonia de pingüinos emperador.  Inmediatamente descendieron y se instalaron en varias tiendas de campañas a varios kilómetros lejos de la colonia para poder investigarlos;  fue algo muy emocionante para ella, había viajado a diferentes islas pero nunca había visto al gran pingüino emperador.

Se quedarían ahí tal vez por semanas o meses, no le importaba realmente el tiempo, solo quería ver la actitud de esas aves.

Todo iba perfectamente, disfrutaba de la vista hasta qué algo llamo su atención. Se levanto del frio hielo y se sacudió, se acercó un poco a esos dos pingüinos qué habia llamado su atención desde las tiendas de campañas donde se encontraba recostada para lograr obtener una mejor vista.

Su primera impresión fue qué esas dos aves se encontraban lejos de la colonia, tal vez no tan lejos pero lo estaban. La segunda impresión fue que la hembra se notaba algo confundida, y la tercera fue qué el macho se decidió comenzando con el rito de cortejo, mantenia su pecho inflado y mientras tenia inclinada la cabeza hacia atrás.

La investigadora penso qué seria rechazado pero no fue así, ambos comenzaron a emitir fuertes sonidos parecidos a un rebuzno agudo. Se pueden gritar mutuamente por horas.
Mientras estaba contemplando el ritual de cortejo no se dio cuenta cuando su primo llego y se coloco a un lado suyo.

—Muchos llaman a esos cantos "la canción del corazón" —su primo hizo comillas—.  Ya que cuando una pareja de pingüinos se une es para toda la vida.

Ella sonrió involuntariamente, le encanto ver esa escena.

Tiempo después los dos primos volvieron a las tiendas donde siguieron con su trabajo, decidieron qué lo mejor era darles su espacio a ese par de pingüinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo después los dos primos volvieron a las tiendas donde siguieron con su trabajo, decidieron qué lo mejor era darles su espacio a ese par de pingüinos. A Chin quien era su primo le daba risa qué Kono le haya puesto nombre a los pingüinos, Steve y Daniela eran los nombres qué les habían dado.

Debia admitir que le agradaba ese nombre.

Kono penso qué no volvería a ver a esa pareja pero para su impresión no fue así, cada vez qué salía a ver los alrededores podías observar qué Steve y su pareja se encontraban en el mismo lugar dandose muestras de afecto. Le encantaba y se volvio su pasatiempo favorito tomar fotos o videos de ellos dos.

Aunque quisiera negarlo el tiempo paso muy rápido y con eso las semanas qué debian estar en ese lugar se fueron agotando, se irian cuando el invierno comenzara, eso era ya que las temperaturas qué se presentaban eran de cuarenta grados bajo celsius. Sin embargo, el resultado de sus investigaciones fue satisfactorio.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora