[Pretextos]

1.3K 112 13
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams Relacion Establecida

[•••]

Steve y Danny llevaban más de cuatro años de matrimonio, era algo que el detective de New Jersey no podia creer pero era algo qué alegraba.

Su matrimonio era feliz, se amaban, cuidaban de su hija, se respaldaban, se eran fieles... O eso era lo que Danny pensaba hasta qué todo empezo a derrumbarse con la llegada de Catherine a la isla. Su esposo comenzó a actuar extraño, era distante, frio y casi no pasaba tiempo en casa junto a sus hijos, inclusive ya ni siquiera dormían en la misma cama.

Siempre habia un pretexto, o era por trabajo o tenia una "reunion" importante.

"Danny se pregunta dónde irá,
Steve está seguro de su amor. El detective le esperará hasta el amanecer, Steve tendrá un pretexto que contar"

Su hija Grace que contaba con siete años preguntaba por la actitud tan extraña de su Papá Steve y Danny simplemente le respondían qué tal vez solo era el estres del trabajo. El rubio no quería pensar lo peor o lo que temia.

Asi qué una vez decidio enfrentarlo y solo recibio una respuesta corta.

—¿Estas bien Steve? Ultimamente te comportas de una manera muy distante con Grace y conmigo, ademas, casi no duermes en casa o no llegas a comer—el detective se encontraba cambiándose.

—Es trabajo Danny, entiéndelo—bufo y rodo los ojos—. Ya me voy y no me esperen a comer.

Antes de reprocharle solo escucho la puerta de la habitacion ser cerrada, Danny suspiró y nego. Solo sera un tiempo decia.

"Y Danny lo entenderá, Danny lo entenderá porque sólo vive para él,
Steve nunca le dirá, él nunca le dirá
que buscó el amor de otra mujer"

Le conto todo a sus compañeros de trabajo, Kono le decia qué lo siguiera o simplemente dejara por que lo que estaba haciendo estaba muy mal. Ella pensaba que lo engañaba mientras Chin solo decia que era por un tiempo, despues todo volvera a ser cómo antes.

El rubio escucho a Chin y no le replico a su esposo por su actitud pensando que era lo mejor.

—Te esta engañando Danny... ¡Abre de una vez tus ojos! Entiéndelo, el busco el amor de otra mujer—fue directa la isleña mientras miraba con cierta lastima a su amigo.

—Estas exagerando Kono, el simplemente esta estresado por el trabajo y el poder encontrar a Wo Fat, solo es cuestion de tiempo para qué todo vuelva a la normalidad—fue lo que Chin dijo quién lo miraba con una sonrisa.

—Tal vez Chin tenga razon.

Kono nego y bufo... Si su amigo no se daba cuenta lo mejor era qué ella le ayudara a descubrir la verdad.

Y en la misma cama soñarán, Steve y él, Steve con el amor que conquistó. Ella con él, ella con él. Danny le dirá que siente amor sólo por él y él murmurará sin contestar: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?


Una de esas noches raras donde Steve se queda a dormir con el Danny le dijo cuanto lo amaba.

Y Steve simplemente dijo estar cansado prometiendo que platicarian mañana temprano antes de irse al trabajo.

Stories McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora