Capítulo 1

996 14 0
                                    

Eran las 7:45 y estaba terminando de arreglarme, hoy tenía que grabar. Este era ya el último de los 10 capítulos de la serie y el calor que hacía era insoportable... Extrañaba un poco el frío, en Los Ángeles no se sentía.

Se estaba haciendo tarde y DJ no pasaba por mi casa, siempre tardaba cuando decía que iría a buscarme. Él era tan diferente a Sebastián. Sebastián siempre era puntual, siempre llegaba a la hora que prometía, siempre me trataba atento, me saludaba como se debía, me halagaba, me hacía reír...

Y nuevamente me encontraba pensando en él. ¿Por qué diablos desde que comenzamos a trabajar juntos no dejo de pensar en él? Ni la distancia, ni el tiempo han logrado disipar ese cosquilleo en el estómago que siento cuando me habla, o cuando lo veo sonreír, aunque sea para otra, pero realmente desearía tenerlo frente a mí para aclarar toditas mis dudas.

Y como era de costumbre, escuché a DJ tocar desde la plata baja del edificio y le contesté avisándole que ya estaba por bajar.

Bajé veloz como un rayo y él me estaba esperando en su coche, subí en el asiento del copiloto y lo saludé:

E: ¡Buenas tardes!

DJ: Perdóname Eiza, juro que es la última vez que me pasa.

E: Lo mismo me dijiste la vez anterior, y la anterior, y la anterior, y...

DJ: ¡Ya entendí! Pero esta vez de verdad, de verdad es la última.

E: Está bien, te creeré. Ay Cotrona, no cambiarás ¡nunca!

DJ: Lo dices como si me conocieras hace muchísimo tiempo.

E: Con el tiempo que nos conocemos basta para darme cuenta de las cosas.

DJ: Eres una mujer muy intuitiva Eiza.

E: Lo sé, lo sé... Sabes, en lo que llegamos voy a checar twitter.

DJ: Ok.

Tomé mi celular y me puse a ver mis menciones en twitter, siempre lo checaba y solo veía mis menciones. Las palabras de afecto, los buenos días, las historias de mis fans y amigos, y cuando no, siempre había un odioso que me insultaba, y aunque muy en el fondo me hería, siempre trataba de matar con la indiferencia.

Nunca leía las noticias, y mucho menos en twitter, pero hoy se me ocurrió ver alguna cuenta para ver si hablaban de mi o de Sebas... nuevamente de él. Y no me equivoqué, había una gran revolución y todos los tweets que les enviaban a Sebas eran muy confusos. Unos lo felicitaban, otros le decían que estaban decepcionados de él, y otros se lamentaban porque "Seiza se vino abajo".

Como no entendía nada, decidí volver a ver mis menciones, y entonces vi que entre todos los tweets, uno decía "Mira Eiza, ¿es una broma de Sebas, verdad?" y tenía una foto adjunta, la verdad es que no le presté atención, DJ comenzó a hablarme y me distrajo, así que decidí escucharlo a él. Guardé el celular.

DJ era imparable a la hora de hablar, estaba peor que las típicas chismosas que salían a barrer la acera y se quedaban hablando en la esquina.

Había un par de veces en las que fingía escucharlo, pero lo ignoraba, otras realmente sí lo escuchaba, pero era cansador. Normalmente hablaba sobre nuestros compañeros de trabajo, o de cualquiera que estuviera en nuestro "circulo" social. Creo que ahora estaba hablando sobre Wilmer y Demi o algo así, pero yo venía pensando en aquella pregunta: "¿Es una broma de Sebas, verdad?" estaba desconcertada, ¿qué se suponía que era una broma de él? Sabía sobre los rumores de que tenía otra mujer y cosas así, pero en realidad sabía que él no podría olvidarme, me amaba, me lo había dicho la misma noche en la que partí a Los Ángeles, y me dejó ir con el corazón en mil piezas, y sus palabras se grabaron en mi alma como si las hubiera marcado con hierro caliente.

I pledge to you my eternal love❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora