Ignoré que Sebastián estuviese allí, ignoré que me haya tocado el vientre, ignoré su respiración agitada, como si estuviese llorando, incluso ignoré cuando mi mamá le dijo “Será mejor que te vayas”. No me sentía lo suficientemente fuerte y despierta como para pelear, pero lo que más añoraba en ese momento era poder plantare un golpe y que ya no pudiera procrear.
Me dormí profundamente, pensando solo en mi bebé y en mi trabajo. En este momento, era lo único que me quedaba para seguir adelante.
*23 de diciembre de 2014*
G: ¿Y bien hija? ¿Por fin te dijo el doctor que va a ser?
E: -se sienta en el sofá- Ash, no mamá… aún no se deja ver. Al parecer está de espaldas.
G: Eso explica esa forma de tu panza.
E: ¿Cómo?
G: Es muy redonda. Usualmente, cuando los bebés están de espaldas, la panza es redonda. Toma una forma un poquito más puntiaguda cuando el bebé está de frente.
E: Ah… tomaré en cuenta eso si mis demás embarazos tienen formas distintas.
G: Dándote mi humilde opinión sin importancia, yo creo que será una niña.
E: Ay, mami, todos me dicen lo mismo. Neta.
G: Pues por algo será.
E: Oye mamá, ¿de casualidad no tendrás unas aceitunas negras por ahí?
G: ¿Aceitunas negras, Eiza? Desde pequeña que las aborreces.
E: Ay es que no sabes cómo se me antojaron.
G: Eh, creo que sí tengo, en el refri. Ya vengo.
E: Síp…
En el momento en el que mi mamá se fue para la cocina, DJ me marcó al celular. Contesté rápidamente y oí su voz al otro lado del auricular:
DJ: Hola mi amor…
E: Hola, ¿cómo estás?
DJ: Muy bien, extrañándote. ¿Y tú?
E: Bien, acabo de regresar de mi cita con el doctor.
DJ: ¿Y ya te dijeron lo que va a ser?
E: No, al parecer está de espaldas y no se deja ver. Pero sí me dieron fecha de parto.
DJ: ¿Para cuándo?
E: Para el 4 de enero.
DJ: Prácticamente un regalo de cumpleaños.
E: Eso pensé yo. Dj, ya me tengo que ir. Mi mamá me está llamando –miente-, adiós.
DJ: Adiós princesa.
Solté el teléfono y suspiré profundamente, en ese momento, mi mamá regresó a la sala con una bandeja llena de aceitunas negras, las dejó sobre la mesita de café e inmediatamente comencé a comer.
G: ¿Quién era, Eiza?
E: -con la boca llena- ¿Quién era de qué?
G: Escuché que hablabas con alguien.
E: Ah, es que Jimena me habló para preguntarme cuando nos veíamos. Le dije que muy pronto.
G: Bueno… mira, el otro día te llegó esto –le da un paquete-.
E: ¿Qué es?
G: No lo sé. Solo sé que era para ti.
E: A ver.
ESTÁS LEYENDO
I pledge to you my eternal love❤
FanfictionEsta es una fanfiction seiza, es escrita por una amiga pero yo soy la encargada de subirla. Antes lo hacia en el blog seizaforever.blogspot.com pero me era muy complicado y por lo mismo tardaba mucho en actualizar, de esta forma me es más sencillo. ...