*Tres semanas después*
E: Nora, ¿y Luca? Hace rato que llegué y de él ni sus luces...
N: Está dormido en su cuarto... ¿quieres ir a verlo?
E: Claro que sí...
N: Entonces ve mientras yo termino de amasar esto...
E: Okay, cualquier cosa me pegas el grito, ¿sí?
N: Sí.
Caminé a paso moderado hasta la habitación de Luca y entré. Él estaba dormido en su cuna, tenía en la mano un Superman de peluche, y estaba con solo una remera azul y rojo y en pañales. Me acerqué hasta él y lo alcé en brazos, dejando su cabeza sobre mi pecho. Luca era la personita más importante que había entrado en mi vida. Llegó para alegrarme y llenarme de sonrisas en un momento en el que yo tenía mi vida derrumbándose. Después de él llegó Sebastián junto con Santiago, y ellos tres, mis tres hombres, han logrado transformar mi vida por completo. Gracias a ellos siempre estoy feliz.
Tenía a Luca aún en brazos cuando escuché gruñidos sentí que algo me tironeaba del jean que tenía puesto. Miré hacia abajo y vi a Pasita... ¡PASITA! Mi vida, tanto tiempo sin verla. La última vez que vine a México se la encargué a mi hermano, porque no la podía llevar y traer todo el tiempo en USA. Me dolió mucho despegarme de ella pero aquí está de nuevo, conmigo... Dejé a Luca de nuevo en la cuna y entonces me agaché para acariciar a Pasita. De inmediato comenzó a lamerme la cara y yo la tomé y salimos del cuarto para no despertar a Luca.
E: -acariciando y besando a Pasita- Hola mi amor, hola Pasita...
Mientras acariciaba a Pasita en el pasillo, Nora me tocó el hombro y yo alcé la vista para ver si necesitaba algo:
E: ¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?
N: No, pero Sebastián llegó, te está buscando y dijo que llegan tarde... no sé para qué.
E: -confundida- ¿Tarde? ¿Para...? ¡Ay Dios, es hoy!
N: ¿Tarde a dónde? ¿Qué era hoy, Eiza?
E: No hay tiempo, luego te explico. Adiós, cuídame a Pasita un rato más y muchos besos a mis príncipes... ¡adiós! -se va corriendo y cierra la puerta-.
N: -cruza los brazos y chasquea la lengua- Ésta niña... -dice negando-.
Salí corriendo de la casa de Yulem y entré al auto de Sebastián. Lo saludé dándole un pico y nos encaminamos a nuestro destino.
E: -sonriendo ampliamente- ¿Listo?
S: Se podría decir...
E: ¿Estás nervioso?
S: Mucho.
E: Relájate, mi amor. Solo son unos minutos.
S: Es que, es la primera vez que hago esto.
E: Pues para mí ya no es nada nuevo. La primera vez también estaba muy nerviosa, pero luego me relajé...
S: Si tú lo dices... oye, ¿no tienes frío?
E: No, para nada.
S: Es que... como que tu ropa...
E: ¿Tiene algo de malo?
S: Sí. Estás muy descubierta.
E: -ríe y pone los ojos en blanco- Eso no te molestó anoche.
S: No, ni me va a molestar, siempre y cuando te descubras para mí...
E: Pues que yo esté tan descubierta significa que se nos harán más fáciles las cosas cuando lleguemos a casa -le guiña un ojo-.
ESTÁS LEYENDO
I pledge to you my eternal love❤
FanficEsta es una fanfiction seiza, es escrita por una amiga pero yo soy la encargada de subirla. Antes lo hacia en el blog seizaforever.blogspot.com pero me era muy complicado y por lo mismo tardaba mucho en actualizar, de esta forma me es más sencillo. ...