Capítulo 16

157 3 0
                                    

Sole miró a las niñas y se aclaró la garganta, como exigiendo atención, la cual recibió después de un par de intentos. Silenciosas, voltearon hacia mí, y Agustina sonrió simplemente extendiendo los brazos.

A: ¡Eiza!

E: ¡Agus! -extiende los brazos en respuesta.

A: ¡Despertaste!

E: ¡Sí!

A: ¿Y si dejamos de gritar y te acercas par que te de un abrazo? Es que, tengo prohibido levantarme.

E: -ríe- Mejor... Sebas, ¿me harías el favor?

S: Claro -la empuja hasta l lado de la cama.

E: -lo mira y le sonríe- Gracias. Bien -abraza a Agus-, tengo que hablar muy seriamente contigo, Agustina.

A: ¡NO! ¡Por favor, no me digas AGUSTINA! Odio que me digan por mi nombre completo, siempre significa que estoy en problemas.

E: Bueno, no precisamente en problemas, pero es muy serio lo que debemos hablar.

Joanna puso la iniciativa, y nos dejaron a Agus y a mí para hablar a solas. Ella inmediatamente se puso seria cuando la miré, sabía lo que venía.

E: Agustina.

A: -suspira profundo- Estoy en problemas, ¿verdad?

E: -se levanta de la silla y se sienta a su lado- No mi niña -la abraza-, sólo... es que... tu no entiendes, Agus. Cualquiera dice "A Eiza no le importa lo que les pasa a sus fans porque no los conoce", pero no es así. Te juro que no tienes idea de lo que sentí cuando entré a la habitación y te vi. Me destrozó el alma. ¿Por qué Agustina? Habías jurado no volver a hacerlo.

A: Es que... -se quiebra su voz- Vos no entendés Eiza. Toda mi estúpida vida me odié. Nunca fui linda, mi familia era el desastre viviente, no podía salir adelante. Con cicatriz y cicatriz me fui dando cuenta de que eso no me ayudaba a ser linda, y busque otra manera. Psicólogo tras psicólogo, estaba quedando loca. Decidí dejar de hacerlo, lo juré, pero no pude, es más fuerte que yo. Nadie lo entiende, todos me juzgan, no ayudan nada. Igual y si nadie se enteraba, todo sería mejor.

E: Hey, hey, no digas eso. Yo tuve tu edad, acababa de pasar el momento más difícil de mi vida pero, a pesar del dolor, me mantuve realmente optimista, y quiero que así veas el mundo.

A: No puedo, Eiza. Siempre me están tirando abajo.

E: Entonces permíteme levantarte para arriba.

Agustina lloró más fuerte y se lanzó sobre mí abrazándome, temía por ella. Temía por todas las chicas. Nada me dolía más que saber que las personas que me amaban, no estaba bien.

A: Perdóname Eiza...

E: No me pidas disculpas mí, sólo, haz tu mejor esfuerzo por salir adelante y no volver a recaer, recuerda que siempre estaré ahí...

A: Gracias, siempre gracias...

E: Gracias a ustedes... Pero bueno, arriba el ánimo y cero lágrimas, que ya llamé a alguien que seguramente te va a alegrar.

A: -se seca las lágrimas separándose de ella- ¿Ah, sí? ¿Quién?

E: Ah, ah, ah... Sorpresa.

(FUERA DE LA HABITACIÓN)

Habíamos salido de la habitación, dejando que Eiza y Agustina hablaran en privado. Estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera, platicando muy a gusto con el hermanito de Agus, que me contó que su hermana no paraba de hablar de Eiza y de mí, que decía que ella me amaba infinitamente. También me contó cómo no paraban de gritar las chicas en el hotel el día en que nos vieron juntos. También me contó que se llamaba Gian Lukas, que tenía 9 años, y una lista enorme de cosas más que no recuerdo. Hasta que un grito chillón interrumpió la plática: - ¡DEMI! - todas las chicas estaban como enloquecidas, Soledad y yo nos miramos y reímos. La nueva amiga de Eiza, Demi Lovato, había ido a visitarla, y al parecer, no solo la alegraría a ella.

Demi sonrió y saludó a todas las niñas con un beso y un fuerte abrazo, después se acercó a Sole, la saludó y luego a mí.

D: Hola, ¿Sebastián verdad?

Desempolvé mi inglés lo mejor que pude y le contesté:

S: Sí, ¿Demetria?

D: Mmm, sólo Demi, por favor.

S: Bien, Demi.

D: ¿Dónde está Eiza?

S: Ella está hablando con una amiga en esa habitación, no sé si...

D: Perfecto, necesito verlas a ambas.

Demi entró a la habitación y yo entré detrás de ella, y detrás mío las niñas, y la familia de Agus. Fue inmediata la reacción de Agustina al verla, su cara se iluminó de nuevo, como cuando nos veía a Eiza y a mí, en otras circunstancias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Demi entró a la habitación, Agus y yo miramos rápido a la puerta, no fue de sorprender su reacción: Me miró y me sonrió de esa manera en la que sonríes cuando te pasa algo que esperaste por mucho tiempo. Y no era la única que se notaba que estaba feliz, a juzgar por los gritos que venían dando las chicas. Era imposible controlarlas.

Demi caminó y abrazó a Agus, la cual, ahora, no paraba de llorar en serio, lloraba mucho esa chica. Después de haberla saludado, me dio un beso en la mejilla y le dije:

E: ¿Y bien?

D: Son iguales a ti -mira a las niñas y ríe.

E: ¿A qué te refieres?

D: Hablan súper rápido, y en español, y no les entiendo.

Valeria se nos acercó y, con cierto nerviosismo, se dirigió a Demi:

V: I was appointed messenger, Demi. (Me nombraron mensajera, Demi) Girls want you to know that you're perfect. (Las chicas quieren que sepas que eres perfecta). They love your music, and me too (Ellas aman tu música, y yo también) We are very happy to be a known (Estamos muy felices de haberte conocido).

D: -sonríe- Aww, I love them too, it's wonderful to know that they think that about me. I would be nothing if you and ... How well you handle English! (Aww, yo también las amo, es muy hermoso saber que piensan eso de mí. Yo no sería nada si ustedes, y... ¡Qué bien manejas el inglés!)

Demi se sentó en una silla que le acercó Caro, la cual también comenzaba a soltarse y hablar con ella en un inglés impecable. Sebas seguía mirándome, desde que entró a la habitación me estaba mirando. Y yo, perdida en su mirada, me acerqué a él. Quería abrazarlo, sentirlo cerca.

Pasé mis brazos por debajo de los suyos y me aferré a su pecho, él a penas me rodeó la cintura con sus manos, y besó mi cabeza. Lo sentí distante. Estaba muy raro, decidí hacer algo. Alcé la cabeza e intenté besarlo, y a pesar de que lo logré, fue un beso corto y frío. ¿Qué estaba pasando? ¿A caso de verdad pensaba en dejarme cómo estuvo a punto de hacerlo?...

I pledge to you my eternal love❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora