Volver a un set de grabación era extraño, digo, me había acostumbrado a mi vida casera, a excepción de la última visita al programa hoy, pero definitivamente no era lo mismo, era prácticamente un año de haberme alejado de las cámaras y de la vida ajetreada de una protagonista.
Entré a maquillaje, saludando alegremente a todos mis compañeros, la verdad sí había echado de menos a muchos de ellos, como Zane, Jesse o Brandon. Me senté en una silla junto a Wilmer, el cual me saludó con una gran sonrisa en su cara:
W: Hola, Eiza.
E: Hola, Wil -dice sonriendo-.
W: ¿Cómo estás?
E: Bien. Se siente extraño volver después de casi un año ocupándome de mi vida en casa.
W: Veo que tu bebé ya salió de ahí adentro -dice en forma de broma-.
E: De hecho. Pronto cumplirá tres meses.
W: ¿En serio? Wow, ¿y qué fue al final?
E: Niña -sonríe y le enseña la pantalla de bloqueo de su celular-. Diann Shailene Rulli González,
W: Wow, es tan hermosa -dice en tono alegre, agrandando su sonrisa-. Tiene tu sonrisa, y los ojos de su papá.
E: ¿Conoces a Sebas?
W: Demi me habló de él.
El murmullo que había en maquillaje era casi ruido, pero se detuvo inmediatamente cuando una figura apareció. Corpulenta y a penas más alta que yo... era DJ.
Caminó frente a todos con su Good morning face, y se sentó junto a mí, debo decir que no me encantó la idea.
El inglés, el estresante y pesado inglés resonó nuevamente en mi cansada cabeza cuando DJ me saludó:
DJ: Hola chicos, Eiza...
E: Hola.
DJ: ¿Cómo has estado?
E: Bien.
DJ: Me enteré que nació tu bebé, y vi que fue niña, ¿cómo está la pequeña Eiza?
E: Primero, no es "la pequeña Eiza", ella tiene otro nombre. Y segundo, ¿a ti qué te importa?
DJ: Eiza, por favor, llevamos casi un año sin vernos. Solo quiero hacer tema de conversación.
E: -rueda los ojos- Bueno, Shai está bien.
DJ: ¿Cómo dices que se llama?
E: Shailene -sonrió falsa-.
DJ: Es un hermoso nombre.
E: Y ella es una hermosa niña.
DJ: No lo dudo, seguro es igual a su madre.
E: Te equivocas, es idéntica a Sebastián.
DJ: Oh...
Haber dejado a Dj con sólo una palabra en la boca fue lo más satisfactorio de volver a verlo. Simplemente no aguantaba su presencia, sólo me recordaba a ese día en el que me llamó, ese día hace unos 6 meses.
¿Jornada de trabajo más larga? Imposible. Gracias a Dios, Zane y Jesse siempre me hacen reír, ellos son un amor.
Todos los días eran iguales: Dj tratando de hablarme, yo respondiendo seca y alejándome, yéndome a mi camerino, acercándome a Brandon, a Zane, a Jess o a Maddie.
Hasta que un día, Sebastián tuvo un inconveniente, y no pudo cuidar a Diann, lo que significó tener que llevármela al trabajo. Todos quedaron enamorados de ella al verla. Mi bebita, con a penas 4 meses de nacida, era todo un encanto con esa gran sonrisa característica de ella.
Robert estaba completamente perdida por ella, e incluso me pidió para cargarla. Obvio accedí.
R: Eiza, ésta niña es lo más bello que he visto. Y es tan simpática... tiene un gran futuro como actriz, al igual que tu.
E: -ríe- Muchas gracias Robert, pero de todas maneras, dejaremos que ella escoja.
R: Oye, ¿no has pensado en llevarla a modelar?
E: ¿Modelar?
R: Sí, ropa de bebé. Mira, tengo un amigo que tiene muchos contactos en Carter's y están buscando bebés pequeños que modelen su nueva línea primavera-verano. Sinceramente, creo que Diann es perfecta.
Diann rió dulcemente en ese momento y yo me sentí emocionada, debía hablarlo con Sebastián, pero estaba segura de que no habría problemas...
(...)
Estaba sentada en el sofá amamantando a Diann mientras veía televisión, cuando llegó Sebas.
S: Hola mi amor.
E: Hola bebé.
S: Se te ve cansada, ¿cómo te fue en el trabajo?
E: Muy bien, hubo que repetir un par de escenas, pero nos fue perfecto. Todos estaban enamoradísimos de Diann.
S: Cómo no, si nuestra niña es un encanto.
E: Oye Sebas...
S: Dime bebé.
E: ¿Te gustaría que Diann modelase para Carter's? Para la línea primavera-verano.
S: Hmmm, ¡me encanta la idea!
E: ¿En serio? -pregunta sorprendida-.
S: ¡Claro que sí! Tenemos una hija perfecta que merece ser mostrada al mundo.
E: Oh te amo -lo besa-.
Sebastián y yo estabamos abrazados con nuestras frentes pegadas, cuando escucho que en la televisión dicen:
- ¡Confirmado, señoras y señores! ¡Demi Lovato está embarazada! Ya lo confirmo ella, a parecer tiene tres meses de embarazo, y no suspenderá la gira del Demi World Tour por éste motivo.
Entonces todo tenía sentido, por eso Wil estaba tan contento, por eso esa gran sonrisa al ver a Diann, por eso tanto misterio y tanta emoción...
ESTÁS LEYENDO
I pledge to you my eternal love❤
FanfictionEsta es una fanfiction seiza, es escrita por una amiga pero yo soy la encargada de subirla. Antes lo hacia en el blog seizaforever.blogspot.com pero me era muy complicado y por lo mismo tardaba mucho en actualizar, de esta forma me es más sencillo. ...