——¿Sabes qué? Da igual lo distintos que creáis ser tú y los otros dos, no sois más que monstruos.—— me alejé hasta chocar contra la puerta, incluso me planteé bajar del coche en marcha.—— Lo lleváis en la sangre.
——¿Nosotros somos los monstruos?——parecía realmente dolido.—— Mira en mi mochila, te he traído algo.
Le hice caso, primero me encontré una carpeta llena de recortes de periódico sobre la caza furtiva y montones de fotos de lobos asesinados.
——Ellos son los monstruos, nos asesinan y lo llaman deporte.—— tragué saliva al ver la sangre derramada, ese podría ser uno de ellos.—— Cazan con la excusa de que han matado un par de ovejas, es cierto, esas ovejas habrían terminado obstruyendo las arterias de algún turista y el resto en la basura, a cambio del dinero necesario para que se pudiese seguir explotando a sus descendientes.—— ni siquiera intenté abrir la boca ante semejante discurso.—— Ocupan todo nuestro hábitat y esperan no vernos aparecer por los nuevos vecindarios que han hecho sobre los bosques.—— Me pareció que el señor Huertas no resultaba tan convincente, ni su plan de urbanismo.—— Mira lo que hacen los humanos y después no podrás llamarnos monstruos.
Me quedé petrificada, no sabía cómo reaccionar, acababa de aparecer todo un nuevo mundo de ideas distintas.
——¿Qué te ha pasado en el brazo?—— pregunté al ver desde su codo hasta la muñeca vendado.
——Me han disparado.
ESTÁS LEYENDO
🐾REIKA
WerewolfHa llegado una luna llena muy especial para Reika, ya que ha hecho que conozca a Max, Ayax y Duke. Podéis leer su aventura, ambientada en Galicia, en capítulos cortos y muy ilustrados.