68 Can't take my eyes off you👀

6 1 0
                                    

—¿Qué pretendes con todo esto?— cada vez se acumulaba más tensión, todo lo que hacía Ezra era ofrecerme manjares y provocar a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué pretendes con todo esto?— cada vez se acumulaba más tensión, todo lo que hacía Ezra era ofrecerme manjares y provocar a los demás. Yo sujetaba la mano de Duke, consciente de que estaba a punto de saltar contra él y comenzar una guerra que no podíamos ganar por motivos meramente matemáticos.

—Tan solo disfrutar de un momento contigo, Reika.— se sentó cómodamente dando vueltas al vino de su copa, para después dar un trago.— Aunque hubiese preferido que fuese a solas.— admitió por lo bajo con la mirada clavada en el fondo del vaso.

—¿Es esto tu idea de una cita?— Ayax se sentó también frente a él al otro lado de la mesa.

—Bueno, podría poner un poco de música también.— chascó los dedos, haciendo que el niño apagase la televisión y se dirigiese al tocadiscos. Reconocí la canción de inmediato, era "Can't take my eyes off you" de Frankie Valli, exactamente el mismo single remasterizado que yo tenía.—Vamos Reika, sé que te encanta.— se levantó y esto hizo que Max tomase la actitud más violenta que había visto en él hasta la fecha.—¿No vas a concederme un baile?— negué con la cabeza, pero esto no pareció ser suficiente para que dejase de avanzar hacia mí. 

—Qué sorpresa, parece que Ezra no entiende muy bien en qué consiste el consentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Qué sorpresa, parece que Ezra no entiende muy bien en qué consiste el consentimiento.— sin embargo estas palabras de Ayax sí llamaron su atención lo suficiente.

—No haré nada que ella no quiera.— musitó él. Pero ya habíamos visto su debilidad en aquella reacción. 

—¿Seguro? Juraría que raptar a María para conseguir tomarte una copa de vino con ella, no es lo que Reika quería precisamente.— Ayax colocó los pies sobre la mesa de forma desafiante, haciendo que Ezra se dirigiese hacia él colérico.

🐾REIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora