—Parece que mañana será un día soleado.— comentó uno de los jóvenes mientras miraba la televisión que teníamos en la pared de la izquierda, estaban anunciando el pronóstico del tiempo.
—No hemos venido a comentar el telediario. —gruñó Duke apretando los puños. Coloqué una mano sobre su pierna y traté de conducirle a una actitud más calmada. Él me miró de reojo y resopló frustrado pero después se apoyó en el respaldo, adoptando una postura menos agresiva.
—Loup-garou.— oí cómo se susurraban entre ellos dirigiendo miradas perversas hacia mí. Mi año de francés como asignatura optativa en el instituto no había servido para tanto, pero les podría haber conjugado un par de verbos.
—Eh, ¿qué estáis diciendo?— sospechaba que no podía ser nada bueno, en sus caras había una especie de sonrisa macabra mal disimulada.
—No eres humana, eres una mujer lobo.— anunció el otro joven, y entonces pude reconocer lujuria en ellos. Me estaba cansando especialmente de esta dinámica, los hombres siempre han sido asquerosos en este sentido y en muchos más, pero ya era algo exagerado.
—Tengo que ir al baño.— me excusé antes de abandonar la mesa rápidamente, habían conseguido revolverme el estómago terriblemente rápido.
Di un portazo inconscientemente, me inundaba una miscelánea de asco y miedo, la cual me estaba provocando tanto arcadas como lágrimas. Ambas debía ahogarlas allí, en aquel sucio y minúsculo baño de bar. Eché el pestillo y me dispuse a hacer lo que se suele hacer en un baño, una vez que ya había agotado mi tiempo disponible para tener una pequeña crisis sin que fuese sospechoso.
Al abrir la puerta tras la que esperaba encontrar un retrete, solo vi un tremendo boquete sobre algo así como un plato de ducha al que me dió vértigo asomarme.
La mala noticia era que no me veía capacitada para hacer nada ahí e iba a tener que aguantar así toda la reunión de guerra con los franceses, la buena es que tenía un par de minutos más para llorar antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
🐾REIKA
Kurt AdamHa llegado una luna llena muy especial para Reika, ya que ha hecho que conozca a Max, Ayax y Duke. Podéis leer su aventura, ambientada en Galicia, en capítulos cortos y muy ilustrados.