Me giré un poco más hacia la ventanilla del bus, porque el hombre que se había sentado a mí lado no paraba de intentar observar mi conversación con Ayax.
——Veo que no te acuerdas de mí.—— de pronto se dirigió a mí, haciendo que diese un bote del susto.
——Perdone, ¿qué?—— me quité los cascos para oírle mejor.
——Soy un viejo amigo de tu madre.—— fruncí el ceño, mi madre no tenía amigos en este pueblo, no después de haberme abandonado de mala manera.—— Nos vimos en el hospital hace poco, le hice una visita a tu abuela.
——Eso no es cierto.—— sabía de muy buena tinta que yo había sido la única que había ido a verla (a parte de mi madre, pero ya sabemos cómo salió eso). Irónicamente, iba en el bus hacia el hospital, Ayax estaba esperándome allí.
——No seas insolente, te digo que es verdad.—— apoyó la mano sobre mi muslo y yo se la aparté de un golpe.
La pura rabia en mi rostro solo logró que él se mordiera el labio de forma vomitiva.
Por suerte la próxima era mi parada, asique me levanté para ir hacia la puerta y pulsé el botón. Aún así, seguía notando cómo sus ojos me oscultaban. Cuando llegó el momento de bajar, él me siguió. Estaba dispuesta a darle una patada en la boca, pero Ayax me dejó tan en shock que no pude.——¿Papá?—— dijo Ayax al ver al hombre que me seguía.
——Solo estaba conociendo a mi nuera.—— no me gustaba nada la expresión en sus ojos, Ayax lo entendió a la primera y me hizo una señal para que entrase al hospital.
Crucé las puertas, y al girarme ni siquiera parecía que estuvieran discutiendo, aunque mientras no se transformaron en lobos sería suficiente. Después de todo, decía la verdad sobre que había ido a visitar a mi abuela y conocía a mí madre.
Max me había enviado un mensaje, ya había comprado el test, ahora teníamos veinte euros menos y esa maldita duda seguía ahí.
Cualquier opción era buena, pero me haría perder a los otros dos ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
🐾REIKA
Kurt AdamHa llegado una luna llena muy especial para Reika, ya que ha hecho que conozca a Max, Ayax y Duke. Podéis leer su aventura, ambientada en Galicia, en capítulos cortos y muy ilustrados.