desperté con el rostro enterrado en la almohada. mi espalda ardía y mi cuerpo se quejaba con cada movimiento. mis costillas reclamaban la paliza de anoche. sonreí de lado.
me encantó.
cuando despegué mi rostro de ese saco de plumas, me llenó un olor dulce. un olor a duraznos. el ambiente era más caluroso de lo que recordaba y apestaba a cigarrillos.
me alcé lentamente con los abrazos. cada movimiento era como si me estuviesen golpeando de nuevo. estaba a poco de poder sentarme, cuando me fijé en lo que había junto a mi.
Había una chica en la cama, era plásticamente voluptuosa y tenía una artificial cabellera rubia.
apestaba a su perfume. me senté en la cama y ella se dio vuelta. tenía unos interesantes ojos azules.
deben ser falsos también.
—Hola bebé -ronroneó ella. y Dios me que dio asco. me dijo bebé-
Y solo yo puedo decir bebé. no a ella. no a nadie. solo a _________. y entonces lo recordé.
"_________" fue como un susurro en mi mente.
la olvidé de nuevo.
miré a la chica.
—¿Donde estamos? -pregunté, mi voz ahogada y cansada-
—¿qué, acaso no recuerdas? -ella sonrió- seguro la mejor noche de tu vida y no lo recuerdas -sonrió coquetamente, insinuándose- estamos en el Hükeb.
—joder -susurré- me tengo que ir...
ella asintió.
eso fue extraño.
porque ellas, las chicas como ellas, nunca quieren que me vaya.
nunca desisten tan rápido. algo raro había aquí.
o simplemente, solo fue una noche de sexo para ella.
al igual que para mi.
Mis entrañas se revolvieron al pensar en _________.
con cada chica que me he acostado. son 100 veces menos que bebé me merece.
y eso es mucho.
porque han sido cientos de chicas.
Me levanté y tomé mi ropa, me dirigí al cuarto de baño, necesitaba una ducha.
apestaba a duraznos y mi cuerpo ardía por la pelea de anoche.
****
—hola -musité, suave. Bebé se había quedado en el sillón, viendo televisión, su rostro estaba blanco y cansado. fruncí el ceño- ¿no dormiste?
ella me miró y recorrió mi cuerpo, y aún si es que es posible, palideció más. se levantó y se acercó a mi. se puso de pie cuando estuvo en frente y frunció el ceño.
acercó su mano al cierre de mi chaqueta y yo me alejé, ella me miró mal, horrible, como cuando miras un pedazo de excremento de perro bajo tu zapato. y entonces se acercó de nuevo, abrió el cierre y subió mi playera.
y olvidé como respirar.
de nuevo....
Pasó sus dedos y mi piel picó con una corriente eléctrica. hundió sus dedos cerca de una costilla y gruñí. ella también. luego bajó mi ropa y miró mi rostro.
había olvidado que estaba golpeado en el momento que ella me tocó. pero ahora que no lo hace, duele un millón de veces más.
pasó su mano por mi rostro, acarició mi ojo delicadamente. yo la veía atento. miraba sus ojos, que recorrían mi rostro.
sus dedos acariciaban la hinchazón. y sus ojos los seguían, entonces se fijaron en los míos.
y si había recordado como tener al menos un poco de oxígeno, lo suficiente como para sobrevivir, ahora no sabía nada.
¿como es que podía sostenerme en mis propios pies?
ahí estaba de nuevo. nadando en aceite. su mirada me ahogaba.
me abrumaba. en cambio, con la rubia de esta mañana, con la de esta noche, era tan fácil respirar.
pero con bebé, mis labios de caramelo, no puedo ni siquiera recordar mi nombre.
Entonces volvió a hundir sus dedos y gruñí, su mirada era grosera y acusadora.
—estás enojada? -hablé apenas, mi voz cambiaba varios tonos abajo cuando estaba con ella. ella asintió- uh, perdón, la próxima vez no demoraré tanto con el desayuno. -ella frunció el ceño confundida, entonces me apresuré a preparar el desayuno-
****
Mi teléfono comenzó a sonar.
—Jo?
—¡Greyson! -se oyó alegre la voz de mi amigo- espero que no te moleste que te llame. pero llegó un tipo que dice ser el mejor de Oklahoma. vamos, sabemos que ese eres tú. ¿estás dispuesto a aclarárselo? -sonreí-
—Claro que sí -reí fuerte- y no quiero el dinero, Joules.
—perfecto.
colgué.
________ estaba durmiendo. hoy intenté enseñarle a caminar, se rehusó a hacerme caso. nunca creí que se enojaría tanto por el desayuno.
****
Entré al Lucky charm. ahí estaba, joules.
—eh, Greyson! -gritó, te tengo un regalo, cuando ganes esta pelea. -sonrió- y espero que te gusten, y si no, joder, que te las metas por donde te quepan. -me eché a reír-
—bien -froté mis manos- comencemos.
Las luces quemaban mis ojos al momento de entrar al cuadrilátero. cuando pude distinguir algo, ví a un tipo algo, fornido. tenía un buen cuerpo, sí.
pero que fácil sería ganar, con un poco de dolor.
Sonreí con suficiencia mientras el público gritaba mi nombre. el olor a sudor, cerveza, cigarrillos y sangre inundaba la atmósfera y se hundía en mis pulmones.
como el dulce néctar.
Me posicioné en la esquina contraria, frente a mi contrincante. había un tipo hablándole a él al oído. empecé a dar pequeños saltos sobre mis pies en mi lugar, cuando joules llegó a mi lado.
No era tan alto, en realidad, su piel tostada hacía contraste con sus blancos dientes. el diamante que decoraba su oreja brilló con la suave luz que había y molestó mis ojos unos momentos. me habló al oído.
—hay más de mil dólares solo por esta tonta pelea, greyson. -sonrió- al rededor de tres mil. ¡JODER, TRES MIL DÓLARES! -rió- dios, gana esta pelea y te daré un tercio de la ganancia. me importa un carajo que no los quieras, te los daré igual, alien -sonrió- tú puedes. lo sé. -asentí- muy bien. terminemos con esto. es una pelea de tres rondas, ya sabes. si lo dejas inconsciente ganas. uh, lo usual. intenta no noquearle inmediatamente, chance, hazla interesante. a lo mejor así subes el total. ¿imaginas cuatro mil dólares en esto? ¡el paraíso!
y era exactamente lo que iba a hacer.
Tomé el anillo, mi anillo del bolsillo de la playera que estaba usando, y lo aseguraré.
grande finale.
El tipo se alejó de mi contrincante y él también daba saltitos. entonces la campana sonó.
Y joder que necesitaba golpes. un par, tal vez.
Empezamos girando, sin querer tocarnos aún, pero queriendo reventarnos con la mirada.
entonces el lanzó el primer golpe, y como pestañear, lo esquivé. gruñó y dio un contra ataque.
volvió a golpearme y lo esquivé de la misma manera. uh, gran error. el tipo era demasiado predecible.
mientras yo esquivaba su derechazo por la izquierda, un izquierdazo me alcanzaba el rostro. retrocedí un poco y escupí sangre. sonreí.
esto es lo que quiero.
me enderecé al momento que él me daba un golpe en el estómago. el aire abandonó mis pulmones.
caí de rodillas y el tipo se dio vuelta. tenía un ojo hinchado y ya casi cerrado por los propios párpados gordos, rellenos de sangre, palpitando. caía un hilo de liquido vital desde mi boca y mi cuerpo ardía.
El tipo alzó los brazos y rió. estaba clamando victoria. estaba diciendo "miren que fácil". Y yo sólo estoy pre-calentando
pero es exactamente lo que quería.
miré a joules que me miraba preocupado, y sonreí. entonces él abrió los ojos y la boca en forma de "O", y gritó la carcajada más fuerte que había escuchado en mi vida por parte de él.
Me levanté rápidamente. mi cuerpo quemaba. pero el dolor es lo que me impulsa.
Ahora el dolor era como mi droga. adoraba el dolor. me hacía sentir que estaba despierto. que bebé era real.
pero que era inalcanzable.
como la victoria de este tipo. reí.
el tipo se volteó con los ojos muy abiertos, y entonces lo golpeé.
un derechazo, con el cual recomiendo a los padres cubrirle a sus hijos menores de diecisiete años ver. y luego con la izquierda.
y de nuevo. el tipo se dobló en dos y alcé mi rodilla alcanzando su mandíbula.
lo arrinconé contra la esquina de un pilar y comencé a golpearlo en el estómago fuertemente.
atrapado entre mis puños y la pared.
Pero sabía que así no lo noquearía.
La gente había hecho un silencio y luego gritó eufóricamente cuando le puse el primer puño encima.
oía los gritos de fondo. pero todo era en cámara rápida. demasiado rápida para mi.
me alejé tan solo un poco y puse mi anillo. preocupándome de que "Alien" quedara en el frente.
El tipo se enderezó y me miró. estaba sonriendo.
—buena pelea -escupió sangre- buena pelea...
Entonces terminé todo esto con un golpe en su pómulo, al igual que con el otro. mi mano ardió y crujió levemente al momento de golpearlo. y segundos después. él estaba en el suelo.
y "alien" ocupaba parte de su mejilla.
respiraba profundamente y joules llegó junto a mi. me tomó del brazo y gritó-
—EL ALIEN GANA!! -sonaron las tres respectivas campanas y el mundo estalló en gritos-
me abrazó y me reí.
Mi cuerpo ardía en llamas de nuevo. esa euforia de los gritos. esa sensación de dolor permanente.
era lo que necesitaba.
quería sentir.
eso era todo.
Quería volver a casa y recostarme lo más pronto que podía. había sido una buena pelea. pero joules llegó con un vaso y un líquido azul en él.
—hacia el país de las maravillas -me sonrió y me ofreció. y yo lo bebí-
y en lo último que pensé fue en bebé, en sus labios de caramelo.
porque ver sus ojos, era como ver el amanecer, y yo quería despertar.
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
FanfictionNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.