Capítulo 61: "To the stars"

544 42 5
                                    

Su rostro se iluminó divertido y entonces uní sus labios a los míos nuevamente. me acariciaban de una forma que me decía que habían sufrido. Intenté reprimir aquellos pensamientos y cerré mis ojos. 

el terciopelo de su beso me transportaba a otros lugares. 

—ayúdame -murmuré- 

Me separé de ella y entonces alcé mis brazos. ella frunció el ceño mientras gruñía y luchaba contra mi playera. como estaba húmeda, fue complicado. pero ella sonrió al final y entonces la abracé. aparte de la necesidad de sentirla, necesitaba abrazarla a ella y a su sonrisa dorada. 

quité mis zapatos incómodo. esto era extraño. le miré de reojo mientras bajaba mis pantalones. nunca hacer esto me había puesto nervioso. concéntrate Chance, no es sexo. 

volví a recostarme sobre ella y entonces sus labios me sonreían. acerqué los míos a su cuello y disfruté de la dulzura de su piel. la inocencia aún irradiaba de ella tal cual su felicidad. 

ella aún era bebé. 

mi bebé. 

quité de su cuerpo la toalla que aún la había envuelto y entonces fue como un corto circuito mental. porque ella realmente estaba putamente buena. porque era perfecta. sonreí de lado mientras veía sus mejillas sonrojarse. 

arrastré mi nariz hasta su pecho y entonces me dediqué a repartir pequeños besos y mordiscos. ella gruñía y su linda espalda se encontraba arqueada gruñí mientras sentía todos los músculos de mi cuerpo tensarse. subí mis labios a los de ella y entonces dejé a mi cuerpo caer sobre el de ella, presionándose donde jodidamente debía hacerlo. 

ella gruñó y entonces el beso de ser tranquilo se transformó en uno necesitado y exigente. estaba realmente reprimiéndome y evitando volverme loco. presioné mis caderas y hundí mi pelvis, ella volvió a gruñir y entonces la locura iba en una gloriosa escalera espiral al cielo. quité finalmente mi ropa interior y me recordé a mi mismo ser dulce. 

pero es que nunca había intentado ser dulce. 

me apoyé con ambos brazos junto a sus hombros, me sentía en su estómago y realmente sentía que iba a estallar ahí mismo. sus ojos muy abiertos me miraban atentamente y le sonreí.  relajó su rostro y entonces también me sonrió. con una mano me ayudé a mi mismo a encontrar su dulce agonía y fijé mi vista en sus ojos. no iba a separarla, aquella era una promesa recién propuesta que no pensaba romper. 

sacudí mi cabeza y entonces tomé sus tobillos, uno por uno y los dejé en mi espalda, cerca de los riñones. volví a fijarme en sus ojos y me sentía abrumado. estaba nervioso y confundido. quería disfrutar esto al máximo. 

ella se estremeció y bajé mis caderas. 

mi cuerpo se estremeció al momento de sentirla y todas las malas palabras, maldiciones que conozco no podían salir volando por mis labios porque simplemente era ahora incapaz de decir algo coherente. 

—bebé -susurré, con mis ojos cerrados. y entonces me deslicé- 

Era como una caricia, era como si bebé pudiese ahora mismo acariciar mi corazón. así como un padre acaricia la cabeza de su hijo, le revuelve el cabello y sonríe orgulloso.  

se sentía como un delicado beso, un beso en unos labios castos. y la impresión de haber sido besado.

se sentía literalmente como fundirse uno dentro del otro. mi corazón palpitaba peligrosamente y lo oía en mis oídos. 

se sentía como abrazar algo que realmente aprecias.

se sentía satisfactorio.

me sentía completo. me sentía... 

me sentía bien

Me estremecí y me quedé quieto. miré a bebé, quien tenía sus ojos muy abiertos. sonreí y dejé un beso en sus labios. entonces me hundí nuevamente. soltó un jadeo y mi cuerpo se encogió; mis nervios crisparon y era como estar literalmente con la polla dentro de un enchufe. gruñí y entonces volví a embestirla, su mirada soltaba chispas que quemaban mi piel.

cada vez me era aún más difícil respirar. 

estar.

ser. 

Sentí sus pequeñas y finas uñas enterrarse en mis hombros y gruñí mientras intentaba, joder, mil mierdas, de verdad estoy intentando relajarme. busqué sus labios y entonces comencé a mecerme lento, y suave. intentando hacerla sentir bien. queriendo que ella olvidase. queriendo que ella sólo ahora sea capaz de pensar en mi. 

sólo yo. 

sólo yo. 

Ella mordió mi labio inferior y mis embestidas comenzaron a ser más fuerte. mi mente no estaba controlando lo que era mi cuerpo caderas para abajo. era algo que sentía consumirme. como se consume el papel por el fuego. 

y fuego era. 

Gruñí mientras mis músculos comenzaban a temblar. mis dedos se crispaban en la sábana y bebé era mía. 

yo estaba guiándola conmigo a la gloria. 

yo la manejaba; ella estaba a mi merced. en mis brazos. en mis gruñidos y en mis escalofríos. 

bebé era mía. y siempre lo será. 

bebé es mía. 

Gruño mientras mi vientre comienza a tensarse aún más y comienzo a perder el sentido y conciencia de lo que nos rodea. sólo somos ella y yo. 

nada más. 

ella y yo. 

ella y yo. 

Su cuerpo y el mío, buscando el amor. 

porque esto estaba haciendo, mierda; estaba haciendo el amor. sonreí temblorosamente mientras intentaba aclarar mis ojos húmedos; estaba tan cerca. sentía a bebé estrecharse alrededor mío y sus piernas temblar, entonces gruñó; abrió sus ojos de golpe y dijo entrecortadamente mi nombre. 

el aceite de olivo en sus ojos me iluminó como una jodida linterna. fue como ver el amanecer.

el amanecer, el atardecer y todo el puto sol en mi rostro. 

Mi cuerpo explotó y mi corazón sentía que no podía resistir más, mis brazos realmente no pudieron sostenerme arriba y caí sobre ella mientras mi espina dorsal seguía convulsionando. Abría los ojos pero no podía distinguir nada.  era como flotar en la nada. era quedarse sin oxígeno y explotar al mismo tiempo en él. era que se detuviesen los segundos, minutos, horas.  

El aceite de su escencia, su mar de aceite; estaba saliendo de ahí. flotando en el aire. las gotas de aceite resbalarían por mi piel cayendo de vuelta a él, mientras que yo flotaba hasta encontrar la gloria en sus brazos. 

mi cuerpo entero se estremecía y temblaba en exceso. No era realmente capaz de describir lo que acaba de pasar aquí.

Porque joder, acabo de descubrir algo más grande que el amor, algo peor. algo aún más inexplicable.

 porque amor, esta mierda no es amor. 

 __________________________-

wohoho wohoho.

finally. mentes sucias. lectoras sucias. ustedes lo único que querían era leer esto. :|  well, aclaración: el último pensamiento de Greyson es positivo. no jodan con que "no la ama". es metáfotico, suppose. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora