Despertar con ella en mis brazos me hacía cosquillas. me sentía bien. no quería abrir mis ojos. no quería salir de aquí ni despertar. pero debía hacerlo.
con una mueca busqué mis bóxers en el suelo de su lindo cuarto. quedaron colgando de mi cadera; caminé silenciosamente hasta mi cuarto. abrí la puerta y apreté mis manos en puño. cerré mis ojos con fuerza.
definitivamente iba a comprar un colchón nuevo.
fui abajo por papel diario. después de envolver las sábanas y el colchón las dejé afuera, junto a la basura.
supongo que deben haber más colchones aquí. de todos modos no creo que mi madre los haya botado.
bajé al sótano, olía a humedad y no quiero saber a qué más. me sentí muy bien al ver un colchón cubierto por una sábana blanca. bueno. sería mío.
***
Después de instalar el colchón, rebusqué entre los cajones; sabía que tenía una o dos de aquellas pastillas. y era mi deber dárselas a bebé, porque debo cuidarla, y no debo embarazarla, joder.
bajé por un vaso de jugo y un trozo de tarta de frutas que había comprado hace poco. subí con esto en una bandeja y entré. bebé me esperaba sentada. me sonreía enormemente y agradecí al cielo que ella tuviese su ropa interior puesta.
le di un par de aquellas pastillas y dejé comiera.
La miraba, era ahora un poco más delicada en relación con lo que hacía. me gustaba. sí. mucho, joder.
ayer no había usado condón. y yo nunca olvido usarlo. de hecho, ha sido la primera vez que no uso condón. ella termina de comer y chupa sus dedos, se levante; escucho cerrar la puerta del baño.
camino hasta mi baño y cepillo mis dientes. supongo que una segunda ronda no le haría mal a nadie...
***
—Mierda -murmuro mientras me dejo caer junto a bebé. mi cuerpo seguía temblando y mi respiración acelerada. cierro mis ojos y me maldigo. es el tercer puto orgasmo, joder.
tercer maravilloso orgasmo que he tenido esta mañana y el tercer condón que he gastado.
gruño y me recuerdo a mi mismo reprimir mis instintos de follar como un conejo y no transformar a bebé en una ninfómana. sus pestañas acarician sus mejillas al cerrar sus ojos y entonces se acurruca junto a mi. su respiración se vuelve lenta y entonces sé que está durmiendo.
suspiro y miro el techo.
joder, estoy hasta arriba con esto. y más. mucho más.
Acerco a bebé a mi y la abrazo con fuerza. ella se deja abrazar por mi y se acomoda. sentía mi cuerpo flotar. era como flotar en la gloria.
Despertar con ella en mis brazos era perfecto. por lo que decido que si empujo sus caderas será por la noche. porque si no, estaría todo el día así. y en realidad creo que hay que comer.
es más... la hora de almorzar se me ha pasado hace, alrededor de dos horas.
***
—Buenas noches -murmura ella, le contesto lo mismo y entonces la aprieto aún más cerca mío.
después de comer ella reía, vimos la película ridícula que ella quiso y comimos las fresas que había comprado. que estuvieron toda la noche en el suelo de la estancia. porque joder, llegué y sus sollozos me hicieron literalmente volar hasta arriba, no iba a darme el tiempo de guardarlas en la cocina.
estaba cansado. sentía que mi día había sido productivo y que no podía haber sido mejor. sentía que todo estaba siendo mejor.
___________________--
Ninfómana: adicta al sexo.
CAPÍTULO CORTO BC ESTO ESTÁ POR ACABARSE.
No creo que haya segunda temporada. así que les digo, que disfruten al máximo los próximos capítulos.
PD: ¡Nueva portada! comensa ti te gustó, y si no te gustó, comenta por qué si la hice con tanto amor :|
ESTÁS LEYENDO
Greyson chance- Animal in the night
FanficNo era su destino ser siempre un animal. ¿o sí? Esta no es una historia de hombres lobo.