Capítulo 32: "wake up"

600 37 4
                                    

Mi cama era de dos plazas, yo estaba acostado en el lado derecho, ella ocupada más de la mitad de la cama. su rostro estaba oculto por unas cuantas hebras de su cabello negro, hermoso y adorable.  precioso.

preciosa. 

sus respiraciones movían el cabello y estos le acariciaban el mentón. estaba recostada de una forma tan delicada y divertida, parecía que con una pequeña ventisca podría salir volando.  Estaba acostada de lado, y sus piernas dibujaban un cuatro entre ellas. sus brazos estaban abiertos. se veía realmente cómoda. no quería despertarla. 

solo para que no se fuera. se burló mi mente.  

pensé en darme vuelta, para no mirarla tanto y evitar la tentación de besarla. estrecharla en mis brazos. tenerla debajo de mi. Me maldije, al pensar eso, aún así no pude dejar de verla. 

mi vista no se despegaba de su pequeña y hermosa nariz, de sus pecas y sus labios color caramelo. 

era como una hermosa, pequeña y delicada muñeca de porcelana. 

su piel blanca de leche y suave como algodón, era algo que necesitaba probar. lamer. morder. acariciar. necesitaba..  

no, no lo necesitaba. no.  

fruncí el ceño a mi mismo, ella abrió sus ojos verdes. sentí como se encendía algo dentro de mi. tenía sus negras pupilas dilatadas y en un segundo, eran normales, el verde de sus ojos era hermoso. precioso, nuevamente.  

eran perfectos y mucho más que eso. su mirada y la felicidad que había en sus ojos me enternecía. me miraba somnolienta. 

era indescriptible. 

ella me encantaba. 

el ceño fruncido que había tenido, lo había olvidado, y ahora una sonrisa ocupaba mi rostro. ella sonrió conmigo. 

—hola -mi voz salió rasposa, aún dormida, mis cuerdas vocales se resistían a despertar- 

Ella abrió la boca para decir algo, pero solo gruñó y salió un balbuceo inentendible. eso me hizo reaccionar.  puta mierda. 

Ella no está aquí porque quiere. 

yo no estoy aquí con ella porque ella me quiere. 

Yo tampoco estaba aquí porque quería, pero ahora quiero... 

Ella y yo no tendremos nada nunca. es imposible. no queremos. 

es prohibido.

y entonces, quiero. 

Quiero ser el motivo por el cual ella sonría. 

Quiero ser el por qué está feliz

Quiero ser el único que la toque 

Quiero escucharla hablar. quiero escuchar la música que su voz hará al decir una palabra. 

Quiero ser su futuro. 

y entonces, me detengo. 

¿como podría ser yo el futuro de alguien, cuando ni siquiera soy mi propio futuro?

no tengo nada para mi. 

soy, como dicen, y no es mentira, una mierda. 

Porque apesto.

Porque no soy nadie. soy el Alien, un imbécil que pelea. 

Porque nada me resultó antes. 

¿Por qué lo haría ahora? 

Necesitaba una cerveza en mi mano. 

AHORA. 

—Iré a ver el desayuno -murmuré rápido y me levanté. caminé sin mirar atrás hasta llegar a la puerta. tenía como meta, no voltearme a ver, pero aún así lo hice. al girar antes de salir, pude ver en su mirada decepción, tristeza, vacío. Pero sé, que me lo estoy imaginando, reí mientras bajaba por la escalera- 

¿Por qué iba ella a necesitarme? 

Y desperté, pero no solo de algo que fue una siesta, desperté de mi ensoñación. 

porque nosotros, no estábamos hechos para estar juntos. 

Porque nosotros, eramos como el agua y el aceite. 

y ahí va de nuevo, he podido salir, había encontrado una pequeña isla entremedio de este mar de aceite. 

iba a sobrevivir, sin ella. Porque ella solo me ahoga. 

ella es mi aceite. 

el jabón bajo mis pies. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora