Capítulo 52: "Animal in the night"

462 42 6
                                    

 Después de desayunar, ella se levantó con sus mejillas sonrojadas y simplemente se escabulló de vuelta a la protección de su cuarto. algo había extraño en ella. algo había extraño en todo. 

Fruncí el ceño al oír el sonido del jodido teléfono que cuelga de la pared. me acerqué a él y lo acerqué a mi oído

—¿sí? -mascullé, una respiración sonó al otro lado de la línea y fruncí el ceño-

—¿señor Chance, Greyson Chance? -repitió mi nombre la voz de una mujer, madura, podría decir. alcé una ceja y solté un sonido que en realidad yo lo tomo como una afirmación, oía el sonido de ella escribiendo algo en una computadora-

—¿quién habla? -pregunté, ¿quién carajo podría ser? mi gesto se marcó más y simplemente pensé que mis cejas no podrían juntarse más, por lo que intenté relajar mi rostro-

—Oh, disculpe -bueno, eso sonó como una disculpa amable- soy Amber, de la Clínica central de Oklahoma, han -su voz silenció y mi estómago se revolvió- han ocurrido un par de inconvenientes -masculló finalmente y mi respiración fue fuerte- 

—¿qué tipos de complicaciones? 

—¡Oh! ¡no se alarme, señor! no fue mi intención, todo está muy bien con su madre, según tengo entendido. el problema, es que más pacientes podrían estar usando su lugar ahora mismo, por lo que necesitamos un seguro o algo que nos pueda ayudar a poder..

—¿quieren más dinero? -le interrumpí, arrugando mis manos en puños. me jodía, y me molestaba mucho el hecho de que se aprovechen de personas que sí lo necesitan, ugh, basura capitalista de mierda, en la línea se hizo un silencio, que me estaba molestando- realmente ahora tengo muchas cosas que hacer, así que si hace que lo que tiene que comunicarme sea de lo más breve, se lo agradecería -gruñí y pude escuchar como ella jadeó de sorpresa. podía oír sus manos nerviosas botando unos papeles y probablemente unos lápices-

—bueno, sí -balbuceó- no es que n-

—¿cuánto necesitan? -mi voz se oscureció y mi mandíbula se resistía a quedarse tranquila, la muy jodida se apretaba mas de lo saludable- 

—eso será enviado por correo durante los próximos tres días, puede qu-

—¿hay algo más? -pregunté, interrumpiéndole de nuevo, oí su rápida respiración y tragó fuerte-

—no, en realid-

 Colgué. 

gruñí y fruncí el ceño. no tenía idea de donde sacaría dinero. osea, sí, mierda, sabía de donde, pero no quería hacerlo. caminé hasta al living y bebé estaba bajando por las escaleras, evitó mi mirada y se sentó a ver televisión. ella, por algún motivo, ella era lo que me impedía ir a las peleas. algo dentro de mi quería ser bueno para ella...

algo 

Mierda, yo no soy una nenaza que se preocupa por algo que no sea él, no soy un marica que estará pendiente de sus pasos ni preocupado de sus sentimientos.

pero estaba comenzando a serlo.  

fruncí el ceño y subí a mi cuarto, iría a pelear. 

****

Aún me quedaban, doscientos mil dólares, supongo que con eso realmente si alcanzaba. pero necesitaba golpear a alguien, necesitaba volver a ser como era antes. mis puños estaban envueltos en una delgada venda blanca y estaba caminando en círculos, alrededor de los deficientes colchones de espuma que estaban bajo mis pies. el tipo que había hoy era bueno, y no me quejo. me ha repartido un par de golpes porque realmente siento que merezco que me partan el culo. Gruñí y le devolví los golpes, mi respiración acelerada era lo único que podía oír en mis oídos. como aún ni siquiera el sol se ponía, eran peleas sin público, o por lo menos yo elegí que esta pelea fuera sin público. era algo que ahora quería evitar. 

Golpeé su pómulo con mis dedos vacíos y desnudos. el anillo era historia, aunque realmente comenzaba a extrañarlo, era algo que me había regalado Lisa, por lo que supongo debí haberlo guardado, aunque no saco nada con lamentarme, ya lo había perdido. Mis nudillos se hundieron en sus costillas y la fuerza de rechazo que dieron a mi mano hicieron estremecerme. Joder, el tío comía hierro. porque esa mierda fue dura. 

gruñí mientras me golpeaba y simplemente me dejaba guiar por los golpes, técnicas y oportunidades que aparecían frente a mi. 

no quería cambiar. 

no quería ser otra persona, no quería comenzar a ser bueno.

no quería ni tenía la intención de ayudar a alguna anciana a cruzar la calle ni a buscar perros perdidos. 

no quería ser una persona con el corazón blando. 

no quería ser bueno, ni que me sonrieran en la calle; quería que me tuviesen miedo, que cruzaran a la acera que está en frente si es que yo iba en su camino. quería que se apartaran de mi, que se alejaran. 

y ahí aparece de nuevo ella, quería que ella se acercara. 

pero no quería que ella tuviera el poder de cambiarme.   

 Gruñí al momento en el que siendo que estoy siendo golpeado por una rodilla en el estómago. gruñí y parpadeé varias veces, mi respiración se volvió dolorosa, giré en mis pies alrededor de él en un movimiento rápido y enterré mi codo entre sus vértebras, por lo que gruñó y cayó al suelo. puntos débiles, imbécil. mi puño alcanzó a dar en su cuello y luego estaba sobre él golpeando su rostro. puede que su torso sea putamente duro, pero su rostro es tan blando como una uva, o no lo sé... alguna mierda blanda.  

Mi respiración y el sonido del golpe sordo era lo único que oía. 

¡Yo no debería querer estar al lado de ella! ¡pero aún así lo hago! ¡Y SIMPLEMENTE NO PUEDO DEJAR DE HACERLO! 

 QUIERO RENDIRME, QUIERO DEJARME ARRASTRAR POR ESTA CORRIENTE DE ACEITE. PERO SIMPLEMENTE NO PUEDO. SOY BASURA. 

Y ELLA ES TAN PERFECTA,  UNA PRINCESA, Y YO, UN PUTO ANIMAL. 

Porque peleo, porque simplemente ninguna otra mierda me funcionó, salgo a bares y me ensucio las manos cada vez más. 

Ella hace mis días iluminados. ella es el endulzante, las carcajadas y el cariño que necesito por el día, por el día puedo ser bueno, puedo intentar comportarme.

Pero en la noche, soy un jodido animal en la noche. 

Greyson chance- Animal in the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora